Periodistas en la red: @jlCabrera_6

Aunque a muchos les pueda parecer imposible, en la actualidad siguen vigentes los periodistas que profesan un especial cariño al Real Madrid. Periodistas que sobreviven en el gremio prestando su empeño y su dedicación a defender al club que les inspiró desde niños. Es frecuente que uno descubriera su vocación de periodista deportivo después de haber descubierto el Real Madrid. Unir tu profesión y tu sentimiento debe ser lo máximo.

 

En esta sección pretendemos conocer un poco más a esos periodistas que simpatizan con el Real Madrid, y que resultan tan necesarios para que nuestro equipo no se sienta abandonado en el entorno mediático.

Sin más preámbulos, vamos a ello.

Cuestionario de @jlCabrera_6

1.       ¿El partido que más recuerdas de tu infancia como madridista?

La final de Champions , Real Madrid -Juventus en el Amsterdam Arena . Fue la primera vez que vi al Real Madrid ganar una Champions . La séptima .

2.       ¿Quién te inculcó el Madridismo?

Sobre todo mi padre que era un apasionado del fútbol y muy especialmente del Real Madrid. Veía todos los partidos y yo desde muy pequeñito con él.

3.       ¿A qué jugador histórico recuerdas con más cariño?

Me quedaría con 4 jugadores: Emilio Butragueño , Fernando Hierro ,Fernando Redondo y Zidane . No podría elegir sólo a uno.

4.       ¿Por qué te ves en la obligación de defender al Madrid?

Por amor al club , por pasión por este equipo que me ha dado tantísimo en mi vida.

5.       Un periodista del que te fíes…

Virginia Díaz , sin duda .

6.       Tres twiteros que recomiendes encarecidamente…

@VirginiaDíaz412 , @DavidDeSanchez y @DbenavidesMReal

7.       Si pudieras asesorar a Florentino, ¿qué consejos le darías?

Ser presidente del mejor club del mundo es un papel que considero que tiene que ser extremadamente difícil , por lo tanto creo que no podría asesorar en nada, ya que la gestión de un club desde la presidencia es algo desconocido para mí y que no domino .

8.       Si pudieras asesorar a Zidane, ¿qué le indicarías?

Más que asesorar y en función de mi opinión como ex futbolista y aficionado al fútbol , habría que encontrarle un lugar a Isco para que pudiera ser indiscutible todos los partidos . Aunque sé que es difícil gestionar una plantilla con tantísimas estrellas.

9.       ¿Cuál es el mayor sacrificio que has hecho para ver un partido del Madrid?

En este aspecto siempre he tenido facilidad para acceder a los campos y ver partidos del Real Madrid ,sin que para ello haya tenido que hacer largos viajes en coche o en avión o esperar horas en las colas de las taquillas para conseguir una entrada. En ese aspecto he sido muy afortunado. Aunque si tuviera que hacer algún sacrificio lo haría sin dudarlo.

10.   ¿Cómo es tu ritual de día de partido?

Me gusta ver la previa, saber los onces iniciales , que jugadores vienen más en forma y analizar qué sistema o táctica se va a emplear en función de dichos onces. Ya desde por la mañana en día de partido estoy pensando en que sucederá y ansioso de que llegue el momento .

11.   ¿A qué jugador ficharías para mejorar la actual plantilla?

Salah podría ser uno, Neymar o Mbappé. Muy difícil hacerse con sus servicios pero son los jugadores que considero que podrían dar un salto muy grande de calidad .

12.   ¿Cómo sueles celebrar los títulos?

En Cibeles o en su defecto con la familia y amigos .

13.   Algún madridista que te haya decepcionado…

Algunas declaraciones de Pepe cuando se marchó no me gustaron .

14.   ¿Qué opinión tienes sobre Mourinho?

Uno de los mejores entrenadores del mundo . Mucha personalidad y carácter , a veces políticamente incorrecto . Un ganador , un técnico que aportó muchísimo al Real Madrid .

15.   ¿Sueles cantar el himno?

Lo canto muchas veces !! Me gusta el antiguo , el de Plácido Domingo y el de “ la décima”. Los tres los canto .

16.   ¿Ganaremos esta Champions?

Sería increíble , tres veces seguidas. Algo casi imposible pero si hay algún equipo que pueda hacerlo ese es el Real Madrid . Voy a decir que sí.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *