#PantallaBlanca | Madrid Phyton

En una lúgubre y lóbrega cueva ha sido convocada una secreta reunión presidida por un madridista y en la que se han dado cita antimadridistas, madridistas eternamente descontentos y representantes de los medios de comunicación. Escondidos de la luz pública y el jolgorio de los históricos éxitos europeos, planean voltear la situación, ese régimen dictatorial afianzado por el Real Madrid, en el que se sienten atrapados e incómodos, para crear una corriente rebelde y de resistencia… Toma la palabra el presidente:

–Presidente: Tanto Madrid, tanto Madrid de Florentino… No han hecho más que robar, quitarnos lo que es nuestro, y no sólo a nosotros, sino a nuestros padres y a los padres de nuestros padres. El señorío, la grada, los éxitos… Toda esa chulería, toda esa prepotencia que tuvieron que aguantar nuestros ancestros y que aguantamos ahora nosotros, ¿para qué? De dónde sale todo eso, porque, al fin y al cabo, ¿qué nos ha dado el Real Madrid? ¿Qué ha hecho el Real Madrid por nosotros?

–Hombre… horas de entretenimiento, hay que reconocer que nos pasamos la vida hablando del Madrid, unos para bien y otros para mal, además de los partidos.

–Sí, bueno, claro, entretenimiento, pero eso también lo dan otros equipos…

–Sí, pero el Madrid más. A los madridistas no nos interesa otro equipo.

–La verdad es que nosotros también pasamos más horas hablando de ellos que de nuestros equipos.

–¡Eso sí que lo íbamos a echar de menos si desapareciera el Madrid!

–Presidente: Está bien, está bien. Reconozco que el Madrid entretiene más por el faranduleo, para criticar y discutir en la barra del bar, pero aparte de eso, ¿qué nos ha dado el Real Madrid?

–Nos sirve para desviar la atención y echarles la culpa de todo.

–Cuando perdemos…

–Y para rellenar muchas horas de programas.

–Presidente: Ya, entiendo lo que decís, pero aparte de entretener, de escudo y para rellenar programas, ¿qué ha hecho y qué nos ha dado el Real Madrid?

–También nos entretenemos con los jugadores. Son muy buenos.

–¡Y hacen unas cosas!

–Zidane…

–¡Zidane! Increíble. Aquellas ruletas, aquellos controles… Pero, ¿y Modric?

–¡Oh sí, Modric! Y Kross, Bale e Isco.

–¿Os acordáis de Redondo?

–¡Brutal, el argentino! ¡Y Raúl!

–Y por encima de todos, don Alfredo Di Stéfano.

–Oh, Di Stéfano, palabras mayores…

–Y Cristiano…

–¡Cristiano! ¡Las mete de todos los colores!

–Con la izquierda, la derecha, de cabeza, de tijereta, de tacón, de espuela, desde fuera del área, desbordando, de falta…

–Presidente: ¿Cristiano? ¡Pero quién es Cristiano! ¿Qué ha hecho Cristiano?

–¿Te refieres además de las 5 Champions y la Eurocopa?

–Y los 5 balones de oro.

–Y se rompe el pecho por su equipo y la Selección.

–Presidente: ¡Vale ya! ¡Silencio! ¡Callaos! ¡No nos desviemos del tema! Ya sabemos que es muy bueno y eso, pero el tema aquí es otro. Está claro que hablar del Madrid nos divierte, y que tiene grandes jugadores, sólo faltaría, con el dinero que tienen, pero aparte del entretenimiento, que sirva de escudo, para rellenar programas y poder disfrutar de sus buenos jugadores, ¿qué nos ha dado y qué ha hecho el Real Madrid?

–La Copa de Europa. Gracias a ellos existe. Al principio no queríamos ninguno salvo ellos, pero ahora todos perdemos la cabeza por ella, ¿eh?

–Ya te digo.

–¡Ni que lo digas!

–Presidente: Bueno, bueno, bueno. Centrémonos. A parte de que nos divierte, de que sirva de escudo y para rellenar programas, de sus grandes jugadores, de la Copa de Europa, ¿qué ha hecho y qué nos ha dado el Madrid?

–También han ayudado a muchos equipos de primera con problemas… y del extranjero.

–Presidente: De acuerdo, quizá han ayudado a algún equipo y tal, pero desde luego han perdido señorío. Además, aparte del entretenimiento, que sirva de escudo, para rellenar programas, los jugadores y las ayudas a otros equipos, ¿qué nos ha dado y qué ha hecho del Real Madrid?

–Casi siempre ha sido el equipo que más jugadores ha dado a la Selección.

–Y también el que más ha surtido al resto de equipos de primera con sus canteranos.

–Llevan el nombre de España por todo el mundo.

–La verdad es que gracias a ellos España llega a todos los sitios, es su principal marca. Hay que reconocerlo, y lo digo yo, que soy separatista.

–Son los que más Ligas tienen…

–Y Champions…

–Trece en fútbol y diez en baloncesto…

–Presidente: ¡Evidentemente que han ganado mucho! ¡Eso no hay ni que mencionarlo, hombre! Pero aparte del entretenimiento, que sirva de escudo, para rellenar programas, los grandes jugadores, la ayuda a otros equipos, los aportes a la Selección y de canteranos a otros equipos, que sea la marca más importante del país y que sean los que más títulos tienen, ¿qué ha hecho y qué nos ha dado el Madrid?

–La felicidad.

–Presidente: ¿La felicidad? ¡Que te folle un pez!

 

Texto: @MrSambo92

Foto: La vida de Brian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *