#PantallaBlanca | Diario de un madridista, 2017-2018

Entre los restos de las celebraciones por la consecución de la Decimotercera Champions, entre botellas y papeles, cerca de la fuente de la diosa Cibeles, se encontró este interesante documento del que he extraído, por su interés, las referencias madridistas, censurando los abundantes exabruptos que en el mismo se contienen.

30 de julio de 2017. Derrota contra el Barcelona en pretemporada.

No es que me importe después de una temporada tan gloriosa, nuestros chicos se merecen todo, pero esto de perder con el máximo rival y no haber ganado ni un partido de pretemporada contra rivales de peso me mosquea. Que ya me veo venir la temporadita en blanco típica después de cada éxito… Voy a tomarme un colacao y a dormir, que estas no son horas de ver fútbol… Quizá despierte a mi mujer, por si al menos tengo una alegría esta noche.

 

13 de agosto de 2017. Expulsión a Cristiano en Supercopa.

¡Qué vergüenza! ¡Qué (exabrupto sexista) vergüenza! Este año van a ir a por nosotros desde el principio, no pueden permitir que volvamos a hacer dobletes o un triplete, que ganemos algo en “sus competiciones”. ¡Menudo repaso les hemos dado a los culés! Ni la han olido, pero claro, tenían que expulsar a Cristiano para evitar el desastre. Son unos (exabrupto genealógico y licencioso) y unos (exabrupto infiel y consentidor), pero da igual, les ganaremos igual. A su salud me voy a tomar un buen lingotazo de whisky.

 

16 de agosto de 2017. Victoria en las Supercopas.

¡Lo gozo! ¡Cómo lo gozo! Las dos Supercopas. Y es que este equipo compite siempre, cuando toca. Los tíos se encienden y no hay forma de ganarlos. Las derrotillas de pretemporada eran simple preparación, nada importante, pero cuando nos jugábamos los títulos han puesto los (exabrupto anatómico) en el campo y han destrozado a los del Manchester y a los culés. Estoy entusiasmado. Qué gran plantilla tenemos, joven y con jugadores experimentados en perfecta comunión. Para celebrarlo, voy a salir al bar con los colegas a tomarme unas cervezas con unas pipas.

Foto: DEIA

 

20 de septiembre. Derrota ante el Betis

Está más que claro que estos (dos exabruptos que en realidad son redundantes) de la federación van a por nosotros. Les quedan dos días, pero van a morir matando. No van a parar de masacrarnos, y en cuanto tengan la más mínima oportunidad nos van a quitar puntos… De todas formas, también podíamos meter alguna, el (exabrupto florido) de Benzema podía tener el detalle, que no nos íbamos a quejar, pero él prefiere meter otras cosas… el coche en alguna fuente, o qué sé yo…

 

29 de Octubre. Derrota en Gerona

¡Es una (exabrupto sexual) vergüenza! Esto pasa ya de castaño oscuro. No puedes salir a enfrentarte contra un equipo del montón tocándote (exabrupto anatómico y sexual). Contra el Gerona, que encima han sido mejores, y con el Puigdemont de los (exabrupto ovíparo) sacando pecho entre referéndum y referéndum. Me (exabrupto escatológico) en la (exabrupto láctico). ¡Estamos tirando la liga en los primeros meses! Claro, estos (exabrupto florido y argentino) ya tuvieron bastante ganando la anterior, ahora toca volver a (exabrupto griego). Perdiendo la oportunidad de ser hegemónicos una vez más. Voy a poner el Chiringuito, que por las noches al menos yo sí tengo la hegemonía del mando…

 

11 de diciembre. Sorteo Octavos de final de la Champions.

¡Lo que nos faltaba! ¡El PSG! Nos van a triturar. Tal y como estamos o espabilaos o se nos viene un desastre. Ese Mbappé, ese Neyman, ese Cavani… son todos buenísimos, mientras que los nuestros están en la (exabrupto soez). Espero que Zidane los entones y motive, porque ahora mismo no se me ocurre un rival peor… Voy a tomarte unas tapitas para consolarme.

 

20 de Diciembre. Derrota en el Clásico.

¡Qué bochorno! ¿Y estos quieren ganar al PSG? ¡Estos no ganan ni a la Roda! ¡Y más con Zidane! Decían que se irían recuperando… ¡Ya se ve! ¡Han tirado la Liga, están pasando de todo! ¡Qué vergüenza! El lunes toca aguantar otra vez al (exabrupto fálico muy concreto) de mi compañero culé porque nos han vuelto a golear. Vienes de ganar un doblete histórico y ya tengo que ir escondiéndome debajo de las mesas… ¡Es que les (exabrupto lisérgico)! ¡Hay que darle partidos a Ceballos! ¡Es que manda (exabrupto anatómico)! Verás como los ponen en Radio Marca ahora…

Foto: La Vanguardia

24 de enero. Eliminación en Copa ante el Leganés.

¡Hasta el Leganés! ¿Pero qué (exabrupto vaginal) pasa? Estoy de las (exabrupto licencioso) rotaciones hasta las (exabrupto futbolero). ¡Qué malo es Ceballos! Menuda planificación de plantilla han hecho. Todos acomodados y los suplentes dejando mucho que desear. ¡Qué diferencia con el año pasado! Son todos unos (exabrupto colectivo) y unos (exabrupto argentino alargado). Claro, si Zidane no ganaba ni a la Roda, como iba a ganar al Leganés… Otro para la colección con el Toledo, el Alcorcón… No se han conformado con tirar la Liga que también lo hacen con la Copa. ¡Malditos (exabrupto genealógico enfatizado)! ¡Que les (exabrupto sexual marino)! Esto no es el Madrid, esto es (exabrupto antimadridista).

 

13 de febrero. Previa Octavos de Final ante el PSG.

Estoy depresivo y de los nervios a la vez. No concibo un panorama distinto a que nos marquen siete en cada partido… De pensar en Mbappé entrando por la banda de Marcelo… ¡Lo va a (exabrupto griego)! Y Neymar… Tienen velocidad, pólvora, gol… todo lo que nos falta a nosotros. Va a ser una masacre. No sé si lo veré… Y luego a aguantar a los antis y a la prensa, porque el postpartido, cuando me siente tranquilamente a ver a Pedrerol, va a ser insufrible…

 

14 de febrero. Victoria ante el PSG.

¿Qué decís ahora, (exabrupto homófobo)? Mucho Mbappé, mucho Neymar y mucha (exabrupto fálico), pero los hemos (entusiasta exabrupto antifeminista). Increíble Zidane, cómo ha planteado el partido. ¡Y qué grandes Cristiano y Marcelo! ¡Menuda lección a los (exabrupto sexista) del PSG con sus millones y sus estrellitas! ¡Hoy me emborracho, hoy me emborracho! ¡Y brindo a la salud de Roncero!

 

2 de abril. Previa Cuartos de Final ante la Juventus.

El equipo no funciona. Por si fuera poco nos tocan todos los campeones de sus Ligas. Así no hay manera. Los italianos se nos dan fatal, especialmente la Juve… La ganamos el año pasado, pero a un partido… Este año lo veo negro. Está claro que Buffon tiene que ganar su Champions además. Vamos con bajas y encima algunos nunca rotan… ¡Hay que rotar, Zidane, hay que rotar! En fin, como doy por sentado un año en blanco, me relajaré y diré a mi mujer que salgamos a tomar unas tapitas, que se ha quedado buen día.

 

3 de abril. Victoria en Turín.

¡Increíble! ¡No he visto nada igual! ¡Qué gol! CR es una (exabrupto ambiguo sexual) leyenda, una (exabrupto animal)… Este tipo no es de aquí. ¡Es la (exabrupto anticlerical)! ¡Qué tijereta! Menudo baile les hemos dado a los de la Juve. Este equipo cuando le da por jugar no tiene rival. ¡Dios, Buffon ha sido el que mejor ha visto el gol! Estamos en semifinales. ¡La Decimotercera más cerca!

 

24 de abril. Previa Semifinales ante el Bayern de Munich.

Se acabó. No se puede ganar una Champions enfrentándote contra el campeón de Francia, Italia y Alemania. Es imposible. Y no van a dejar que ganemos tres seguidas. Hubiera preferido a los alemanes a partido único. Además, este Bayern sí es el Bayern de siempre. Son claramente favoritos. No digo que no haya alguna opción, pero nos hemos arrastrado durante toda la temporada y Heynckes nos conoce bien. James se vengará… Si Zidane hubiera rotado más y dado cabida a Ceballos…

 

25 de abril. Victoria ante el Bayern.

¡Volvimos a tomar Alemania! ¡Qué equipo! Lo que están haciendo es legendario, al nivel del Madrid de Bernabéu. Ahora vamos a Alemania y nos paseamos como campeones. Hemos sufrido, pero hemos demostrado personalidad, experiencia y carácter. No nos puede parar nadie. Y los que se acordaban de James, ¿qué? Pues ganamos sin James, sin Neymar, sin Morata y sin Mbappé. ¡(Exabrupto sexual y oral), (exabrupto genealógico)!

Foto: Clarín

 

26 de mayo. La Decimotercera.

No existe. ¡Lo que hemos hecho no existe! ¡Tres seguidas! ¡Cuatro de cinco! ¡Somos la (exabrupto religioso)! Zidane es un dios, ¡qué acierto confiar siempre en él! ¡Qué bien ha manejado la plantilla y las rotaciones! Ahora, ¡(exabrupto sexual maradoniano), (exabrupto sexual maradoniano) y volved a (exabrupto sexual maradoniano)! Sólo el Real Madrid es capaz de esto, ¡(exabrupto entusiasta), (exabrupto feliz y chabacano), (exabrupto entusiasta y lujurioso)! Hablad ahora de Cristiano, de las rotaciones, de las bolas calientes, de modelos… ¿Qué dicen ahora los de la Central Lechera? Esos que llevan echando (exabrupto maloliente) desde el principio. Si es lo que siempre digo, que lo que hay que hacer es no escucharlos. De hecho, ahora puse un momentito el Chiringuito y me he estado (exabrupto divertido y sexualizado) con la bilis de alguno. ¡Hala Madrid, hijos de (exabrupto antiguo)!

Foto: Antena3

Nota. He detectado, como supongo que muchos de ustedes, ciertas inconsistencias y contradicciones en el relato de este amigo madridista, pero estoy convencido de que recibirá su benevolencia, ya que a buen seguro conocen o han dicho cosas similares…

Texto: @MrSambo92

Foto de portada: OK Diario

2 thoughts on “#PantallaBlanca | Diario de un madridista, 2017-2018

  1. Jajaja, real como la vida misma.

    Se te ha olvidado otros momentos de picos y valles:

    1) El partido bochornoso contra el Espanyol 1-0 un jueves en el que Isco sale andando del campo porque no tiene prisa. Ahí se llevó por mi parte algún que otro exabrupto. Poco después todos amabamos a Isco.

    2) El partido en el Nou Tramp con el golazo de Bale y el robo persistente. Exabruptos para todos.

    3) El propio partido de la final de la champions, con exabruptos finales a CR7, Bale y el resto de aguafiestas

    4) La despedida de Zidane, con exabruptos para todos.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *