Lo ha ganado todo al frente del equipo blanco: 1 Euroliga, 1 Copa Intercontinental, 3 Ligas, 5 Copas del Rey y 3 Supercopas.

Pablo Laso ha ampliado su contrato con el Real Madrid hasta el final de la temporada 2019/20. El entrenador afronta su séptima campaña al frente del banquillo del equipo de baloncesto, con el que ha ganado 13 títulos: 1 Euroliga, 1 Copa Intercontinental, 3 Ligas, 5 Copas del Rey y 3 Supercopas.

El técnico vitoriano ha sido uno de los artífices del éxito del Real Madrid en los últimos tiempos, viviendo una de las épocas más laureadas de la sección de baloncesto. El equipo ha disputado 18 finales en seis años desde que se proclamara campeón de la Copa del Rey 2012 en Barcelona. En este tiempo, entró también en historia como el entrenador que consiguió el repóker en la 2014/15 tras conquistar los cinco títulos posibles: Euroliga, Intercontinental, Liga, Copa del Rey y Supercopa. Laso es, después de Lolo Sainz (14) y Pedro Ferrándiz (10), el entrenador del Real Madrid que acumula más temporadas en el cargo.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *