#OpiniónReal | Richard Dees, el amplificador del escepticismo madridista

Hoy viernes El Radio cumple su sexto aniversario. La efeméride es satisfactoria para todos sus oyentes. No parece que el formato vaya a desgastarse o esté en visos de declinar. Richard Dees ha abandonado la vagancia que dice padecer para ser capaz de consolidar a diario un podcast concentrado en el que se llama la atención sobre la relación entre el periodismo y el Real Madrid.

Richard parte de una premisa que suena extraña. Los máximos responsables de cubrir la actualidad del Real Madrid en el día a día no son seguidores del Real Madrid. Esta rareza se ha generalizado en todos los medios. De ahí que no tengan miramientos a la hora de arrojar cuestiones lacerantes.

Los oyentes de El Radio están perfectamente preparados para desconfiar de las informaciones -opiniones-, y para que el escepticismo sea su estado natural cuando se exponen a las noticias sobre el Real Madrid.

Después de descubrir este podcast, el seguidor del Real Madrid entenderá todo mucho mejor. Su escucha permite acceder a otra altura de conocimiento. Hasta cierto punto, El Radio ha sido el origen de 90 Minuti, espacio totalmente identificado en Real Madrid TV.

A extramuros de El Radio, también existe vida para Richard Dees. En todo momento se muestra disponible para dotar de repercusión a proyectos madridistas. Es constante en la tarea. No le importa solo su podcast, sino que se esfuerza para que cualquier proyecto madridista pueda llegar a la mayor gente posible. Madridista Real tiene en él un fiel aliado, sin que se aporte nada para su mansión en las Maldivas.

Para nosotros Richard Dees es un referente. Fue nuestro primer entrevistado. Y en nuestros cuestionarios de MADRIDISTAS EN LA RED su nombre se repite una y otra vez. Por algo será.

Felicitamos por su aniversario a El Radio y a su artífice.

Texto: @DBenavidesMReal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *