Opinión | Volver
La vuelta al cole nos trajo la vuelta del fútbol profesional, que no aun el amateur ni el base. Volvió la liga, casi sin darnos cuenta tras un verano lleno de fútbol y con el fichaje de mercado aun abierto. En esta primera jornada no hemos podido ver a los nuestros rodar el balón porque nuestro templo aún no ha terminado su remodelación, pero seguro que va a ser una gozada verlos en el nuevo estadio.
Aún queda saber sí habrá algún fichaje de relumbrón o si se apostará por el talento propio como el de Reguilón. Lo que si se prevé es que tendrá a Bale otro año más como protagonista con un se va se queda. Como era obvio este año no podía ser diferente y Messi protagonizó el culebrón, aunque duró poco.
Lo que si es seguro que no se verán cifras desorbitadas. Esperamos que lo que si se vuelva a ver es el buen fútbol. Que nuestro capitán siga haciendo récord como con la selección y que vuelvan a salir estrellas de nuestra cantera que aporten algo más que dinero a este escudo. Por el momento, no volveremos a ver a James Rodríguez saltar al campo, al menos como aliado. Y deseando ver la mejor versión de Martín Ödegaard y obviamente también esperamos la mejor versión de Marco Asensio del que por la lesión no pudimos disfrutar el año pasado.
Pues que ruede el balón, esperando que este año sea mejor y se mejore la situación para poder ver el estadio repleto y escuchar los gritos de apoyo de nuestra afición con cada gol del actual campeón. Esperemos que este pandemia sea cosa del pasado y este año se quede en el recuerdo como una mala pesadilla y que no empeore con la llegada de nuestra conocida gripe.
Alea Jacta Est, y que ruede el balón.
Texto: @nexvil