Opinión | Un tridente para soñar
@vinijr
Vinicius, Bellingham y Mbappé presumen del buen rollo en una foto que está dando la vuelta al mundo. El Real Madrid disputará la final de la Supercopa en Varsovia en dos días y el brasileño posteó una foto de un tridente que ya ilusiona al madridismo
Vinicius, Bellingham y Mbappé son el trío de futbolistas del Real Madrid que están destinados a marcar una época en el Real Madrid. En el último entrenamiento de los blancos antes de realizar el viaje a Varsovia, para disputar la final de la Supercopa de Europa frente a la Atalanta que se juega en dos días, los de Ancelotti han presumido de buen rollo y de una foto que está dando la vuelta al mundo: Vinicius, Bellingham y Mbappé, sentados sobre el césped de Valdebebas y riendo, antes de la gran final que busca un supercampeón.
Vinicius, que recaló en 2018 en el Real Madrid, ha tenido también un papel muy importante en la llegada del crack inglés y del astro francés a Chamartín. Siempre ha hablado con Jude, ha intercambiado mensajes con Mbappé por redes sociales y le ha comentado a cada uno cómo se vive en Madrid, cómo es ganar y jugar en el estadio Santiago Bernabéu y la importancia de los títulos en el club más exigente y laureado del mundo. «No conocía personalmente a Bellingham, pero sabía que otros equipos le querían. Le envié mensajes durante meses«, dijo Vinicius sobre la llegada de Bellingham, quien ya lo había hecho anteriormente con Eduardo Camavinga. Ahora, junto a Jude y Kylian, los tres juntos, forman un tridente que ya hace soñar a todos los madridistas.
El increíble potencial del Real Madrid esta temporada, con un equipazo como el que tiene a manos de Carlo Ancelotti, es sin duda, la gran alegría, ilusión y entusiasmo de todos los aficionados blancos. El conjunto merengue viene de ganar LaLiga, de levantar la Decimoquinta Champions en Londres, de tener el mejor estadio de fútbol del planeta, y ahora, de conseguir reunir a los tres mejores jugadores del mundo como son Vinicius Junior, Jude Bellingham y Kylian Mbappé. Casi nada.
Entre los tres, la producción goleadora del Real Madrid se elevaría a más de 70 goles en un año, eso sin contar a los centrocampistas y a los demás jugadores de ataque que tienen gol, como los Rodrygo, Brahim, Güler, Valverde y compañía. Ancelotti es el mejor entrenador para esto, porque no solo es el mejor tácticamente, sino que también lo es dentro del vestuario. Desde su llegada, también en su primera etapa -pero sobre todo en la segunda-, ha predominado el buen rollo, la unión, el hacer piña y el grupo humano. Son una familia, y eso se ve cada día.