Opinión | Suerte, mi capitán
El mercado está en pleno funcionamiento y solo por una cuestión de tiempo, hace que tengamos una baja importante en el equipo. Solo el tiempo dirá si se le extrañará o si se echará de menos. Otro estandarte, otro icono que no cumple su deseo de retirarse en el club. Unos culparán al jugador y otros al club, la verdad solo ellos lo saben, pues son los que se han reunido.
El llamado “hijo» de Florentino, se va de casa. Con el anuncio inminente del adiós de Sergio Ramos, se une a la lista de los jugadores que más han dado por el club y que salen por la puerta de atrás. Casillas, Ronaldo e incluso Raúl González ya salieron sin honores. Jugadores que han colmado de alegrías a esta afición y que se enturbia su salida y no son despedidos como se merecen. Habrá que ver si este jueves compadece solo en la rueda de prensa como hiciera Casillas o si alguien del club lo acompañará.
Parece que será Marcelo y Benzema los dos de los cuatro capitanes que queden en la nueva era Ancelotti, pues cada vez suena con más fuerza la salida de Varane. Un jugador que por edad no debería salir y que ya se verá el desenlace que tiene. Esperemos que en este mercado venga algo que ilusione y que no sea como Hazard que aún no ha demostrado el potencial que tenía en Chelsea.
Gracias capitán, por esas noches de buen fútbol, por esos goles en el minuto noventa y Ramos. Por las champions que nos diste con tus cabezazos certeros. Por la entereza, defensa de este escudo y por llevar con orgullo y dignidad este escudo. Fea coincidencia que en esta Eurocopa que no defiendes el brazalete de capitán y no estás en el equipo, coincida con tu salida del club. Donde hiciste historia, en el que te hiciste leyenda.
Grande siempre.
Adiós mi capitán.
Texto: @nexvil