Opinión | Sueño europeo
Después de un fin de temporada de ensueño vino un pequeño parón de vacaciones antes de viajar a Manchester para jugarnos el pase en el camino a la Orejona. Pero en esta ocasión el parón le ha pasado factura y el protagonismo lo cogió Rafael Varane con dos fallos que costaron dos goles. Que por otro lado la zona de ataque fue incapaz de disimular con goles, puesto que el olfato parece que lo tenían en otro lado. Y ante un Manchester City dirigido por Guardiola vimos como se nos escapaba esta Champions.
Se podría decir que desde que Cristiano Ronaldo dejara el club la Champions también nos ha abandonado, aunque el equipo donde ahora milita tampoco ha tenido mejor fortuna. Y muchos empiezan a decir que el Real Madrid no es el mismo en la Champions sin Cristiano Ronaldo y Cristiano Ronaldo no triunfa en Europa sin el Real Madrid.
Una casualidad o una separación de caminos que a ninguno de los lados le ha favorecido. Tal vez si volvieran a cruzar sus caminos volveríamos a levantar otra orejona. Pero eso es una realidad que no se cree que ocurra. Quien romperá antes esta rutina y alzara la preciada copa. O habrá que esperar a que el luso se retire para que el éxito vuelva al club.
Todos dicen que Mbappé será el encargado de volver a traer ese trofeo y el trono de Europa pero por el momento tampoco se le espera este año por la casa blanca. Solo queda acabar este extraño año y esperar que la próxima temporada, que también se espera algo diferente tanto femeninas como masculinos, nos traigan las alegrías y los goles que tanto esperamos disfrutar de ambos equipos la temporada que viene.
Texto: @Nexvil