#LaReflexion | La Vecchia Signora

Todo lo que gira en torno al Real Madrid se menosprecia o critica desde hace mil años y esa es una de las muchas incomprensiones que sufre este club a diario. Como madridista se agradece que en ocasiones aparezcan ex-jugadores del club como Arbeloa, Guti o Álvaro dando siempre la cara con versiones más reales y justas en todo lo que se refiere a nuestro club. Si el Real Madrid gana es por demérito del rival, si el Real Madrid pierde es siempre de una manera indigna y vergonzosa, si el Real Madrid elimina de manera contundente a grandes equipos en Europa, estos pasan en minutos a ser autenticas bandas de cornetas y si hay algún rival difícil antes de un sorteo europeo, solo tiene que tocarle al Real Madrid para que pasen a ser poco más que un grupo de amigos que se han clasificado para los cuartos de final de la Champions.

El martes visitaremos Turín, con un dato que dice mucho de lo complicado de la eliminatoria: desde la temporada 61-62 no ganamos un partido en su estadio y en todas las eliminatorias siguientes siempre perdimos en Turín. Para muchos la Juventus no era el peor rival, en mi opinión de los equipos que quedan y lógicamente quitando al Real Madrid no hay un club que rinda mejor en Europa en los últimos años que los italianos. Se puede discutir si tienen la capacidad necesaria para ganar la Champions, algo que no es fácil y de lo que nosotros podríamos dar lecciones a los demás rivales, pero hay que tener cuidado con un equipo que ha llegado a 2 finales en los últimos 3 años y que de las 4 últimas Champions fue el único capaz de dejarnos fuera de una final jugando la vuelta en nuestro estadio.

Como dije en la anterior eliminatoria, el Real Madrid en Europa da una versión superior y ha demostrado que rinde muy por encima de sus rivales, llegamos en un buen momento de juego y con muchos de los nuestros en su mejor estado de forma, otro motivo más para confiar plenamente en una victoria en Turín que nos acerque un poco más a las semifinales.

HALA MADRID!

Texto: @j7_roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *