Opinión | Jude is back
Eric Alonso/Getty Images
El inglés, recuperado de su lesión de hombro, está de vuelta y jugará este domingo en Cádiz. El ‘Pichichi’ de LaLiga, con 10 tantos, jugará con una protección en su hombro para sujetar la articulación. Su regreso, agua de mayo para el técnico italiano
Bellingham se apunta al partido contra el Cádiz. El jugador inglés, que no había completado los últimos entrenamientos, se ejercitó ayer y hoy con total normalidad de principio a fin de la sesión y estará listo para jugar el domingo en el regreso del Madrid a la competición tras el parón. De esta forma, Ancelotti podrá contar con su máximo goleador (13) y pieza fundamental en un centro del campo golpeado por las bajas.
Jude volverá al once tras no jugar los últimos dos encuentros del Real Madrid por una lesión en el hombro izquierdo (Braga y Valencia). Además, lo hará con una protección en dicha zona para proteger la articulación y dar seguridad al futbolista inglés para el partido.
El Real Madrid ha tomado máximas precauciones con su estrella y no ha querido forzarlo en ningún momento, pues una lesión como la suya requiere reposo y paciencia, pero ahora la situación es límite y el futbolista ha apretado los dientes y quemado etapas a contrarreloj para vestirse de corto contra el Cádiz. El ‘5’ está de vuelta, al rescate de un Madrid mermado por las siete lesiones que han azotado al club en este parón internacional.