Opinión | Europa tiene un color especial
Se ve que al Real Madrid le sienta bien la competición europea para espantar los males.
Ha conseguido pasar primera de grupo con dos goles de Benzema, que parece que ha vuelto o quizás nunca se haya ido. El caso es que hoy la pelota ha querido entrar dentro del arco rival, a pesar de los tres palos y el golazo de Modric en fuera de juego, pitado después que el balón entrase en las mallas de la portería. En el partido vimos la mejor versión del croata, que parece que rejuvenece.
El equipo ha jugado como tal, no buscando a un referente sino siendo todos los que tenían que tirar del carro, como un todo. La sorpresa, Lucas Vázquez, camaleónico jugador, al que ser lateral derecho le sienta fenomenal, tal vez sea un cambio que traiga alegrías como cuando Sergio Ramos cambió de lateral a central y demostrando ser el mejor del mundo en su puesto.
Lo que más me ha agradado en el partido es ver a Arribas, un canterano, chico de la casa que bien podría tomar el relevo y ser un hombre importante con el gen madridista. Al menos se ve que se le dan oportunidades a los que vienen apretando desde abajo. Y con este triunfo y el ánimo subido esperamos que el próximo partido de liga estén también enchufados y consigan batir la portería rival y el triunfo. Además viendo los dos bombos y que el Inter de Milán ha caído en Europa, podemos decir que hemos tenido una gran suerte de pasar los primeros.
Ahora habrá muchos que digan que Zidane es muy bueno, los mismos que no hace tanto decían que no se comería las uvas en el equipo.
Los proyectos y los cambios necesitan tiempo para encajar y rodar a la perfección.
Texto: @Nexvil
Foto: Denis Doyle/Getty Images