#Opinión | En busca del estilo perdido
El Real Madrid volverá a la competición tras el parón de selecciones con el objetivo de recuperar la voracidad goleadora, el estilo de juego directo y los buenos resultados.
Para ello, Lopetegui tendrá que tener ‘enchufados’ a todos los jugadores de la plantilla haciendo especial hincapié en los futbolistas ofensivos. Gareth Bale se ha recuperado al cien por cien de sus molestias y ha demostrado, en los últimos entrenamientos, que está preparado para liderar al Real Madrid. Marco Asensio no está pasando por su mejor momento y su partido ante Inglaterra lo confirmó pero tiene la oportunidad de quitarse esa ‘espinita’ ante en Levante. Por su parte, Karim Benzema ha estado trabajando en la capital de España para estar al mejor nivel y seguir siendo el ‘9’ titular del Real Madrid.
Lopetegui, que ha recibido numerosas críticas en las últimas semanas, necesita dar con la clave urgentemente ya que Florentino Pérez no aguantará mucho más los malos resultados y la mala imagen que ha dado el equipo.
El partido ante el Levante y el de Champions ante el Viktoria Plzen parecen sencillos pero el entrenador del Real Madrid se juega algo más que tres puntos en cada uno de ellos.
Texto: Álvaro Jiménez
Foto: Revista Don Balón