#Opinión | El renacimiento de Alarcón

Con la vuelta de Zidane tras nueve largos meses de navegar sin un rumbo claro durante la presente temporada, llega la calma, las sonrisas y entre ellas las de un jugador en concreto: Isco Alarcón que ha pasado del ostracismo más absoluto a volver a sentirse futbolista.

El técnico es un enamorado de su fútbol y se pudo comprobar en su reestreno donde contó con Isco de inicio tras haber desaparecido por completo antes de su llegada.

No me aventuraré a decir que toda la culpa fue del anterior técnico, porque en un vestuario y entrenamientos pasan muchas cosas que a los aficionados se nos escapan, pero lo que está claro es que la situación le ha dado una vuelta de 180 grados y esperamos con muchas ganas que vuelva a ser aquel jugador que daba alegría al juego (por algo lo apodan ‘magia’) y para llegar a eso tiene que recuperar ritmo de competición, trabajando y ganándose el puesto como si fuese un recién llegado.

El malagueño fue un jugador clave en el doblete conseguido por el Real Madrid hace 2 años, firmando una Liga y Champions espectacular, siendo uno de los jugadores que más minutos tuvo.

Todos los amantes del fútbol en general y los madridistas en particular, queremos ver de nuevo a ese jugador que deslumbraba, por eso ahora es tu turno, así que da todo lo que tengas dentro para ponerte en forma y con ritmo, lo demás vendrá solo, así que borrón y cuenta nueva.

Texto: Francisco José Sánchez

Foto: El Confidencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *