Opinión | Duelo por el liderato en el Bernabéu
PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP via Getty Images
El sábado, el Nuevo Santiago Bernabéu será el foco de cualquier aficionado futbolero en España
Como si de un duelo en el Viejo Oeste se tratase, Real Madrid y Girona se medirán de tú a tú, cada uno con el revolver cargado y preparado para a ver quién dispara primero. No es en California, ni en Arizona, tampoco en Nevada, ni mucho menos Nuevo México, Texas u Oklahoma, pero en Madrid se decidirá quien continuará liderando la cima de La Liga EA Sports.
Un Madrid herido quiere La Liga
Muchos rodeos son los que ha albergado la casa de un club que cada partido, cada mes y cada temporada quiere más y no se conforma con absolutamente nada. Sin embargo, esta vez llega un nuevo forajido al que de nuevo, se intentará de vencer.
Pese a las numerosas bajas con las que afronta el Real Madrid el duelo, hasta el momento el más importante de la temporada, el técnico italiano tendrá que vérselas de nuevo para formar un once titular sólido con el objetivo de sumar los tres puntos, esta vez sin Nacho, y con Rüdiger y Vinícius tocados.
Música country en el Bernabéu
No obstante, el show está asegurado y parte del espectáculo es culpa de jugadores como Jude Bellingham, Kroos o Carvajal, quienes se encargan de que la música country suene en el terreno de juego merengue imitando el ambiente que disfrutaban los buenos vaqueros en el Viejo Oeste.
Únicamente dos puntos son los que separan al Real Madrid del Girona en la clasificación y tras veintitres encuentros se verán las caras por segunda vez en la temporada. La tarde del sábado y su atardecer contemplarán el partido de la jornada, la cual decidirá quien liderará la competición, por lo menos hasta el próximo fin de semana.