Opinión | De locos
Esta temporada está siendo de locos. El equipo lo mismo vence y convence como pierde estrepitosamente y por goleada. Como pasó contra el Valencia. Ya se va acercando el mercado invernal y casi ni nos hemos dado cuenta de ello, y como es lógico empiezan los rumores y en el Real Madrid suenan dos incorporaciones con fuerza. El delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Braut Haaland, que le lucharía el puesto a un veterano como es Karim Benzema. Y el centrocampista francés del Rennes, Eduardo Camavinga, que sería el recambio natural de Casemiro.
De llegar ambos fichajes estamos seguros de que no dejarán a nadie indiferente. Y podría ser un buen adelanto para que en verano llegara Mbappe. Un proyecto de jóvenes con mucha proyección que aseguraría un futuro prometedor en el Real Madrid.
Otro asunto que esta sonando es el famoso Balón de Oro. Este año no me atrevería a asegurar que haya un claro favorito, pero si que sorprende y mucho que el tertuliano Cristóbal Soria, reconocido seguidor del Barcelona y anti madrilista, lo esté pidiendo para nuestro capitán Sergio Ramos. De todos es conocido que son amigos, pero y por qué no. Sería un buen candidato y por fin volvería a ganarlo un defensa y español. Si la memoria no me falla el último defensa en alzarse con este trofeo fue Cannavaro. Así que, sería bonito que este premio cambiara y sirviera como reconocimiento de su gran trayectoria, determinación en partidos importantes y por entrar en la lista de los jugadores con 100 goles. Además de sus grandes éxitos en la selección.
Así que compartiendo el candidato con Cristóbal Soria, apoyo que este año le den ese galardón a nuestro capitán. Sergio Ramos balón de oro. Creo que los jugadores españoles hace tiempo que se merecen un galardón así y que este año ha llegado el momento de reconocérselo.
Texto: @nexvil
Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images