#Opinión | Confianza plena

Llega el tramo final de temporada y después de la gran decepción en Liga y Copa vuelve la Champions, el respiro y la ilusión del madridismo para seguir haciendo historia y ampliando su leyenda en Europa.

Después de eliminar a Psg y Juventus, en semifinales tendremos otro clásico europeo, un enfrentamiento que a nivel personal no me trae buenos recuerdos. Un Bayern – Real Madrid cambió mi vida, partido polémico, un error grave y nada volvió a ser igual, muchos años después presencie en directo un tifo espectacular y muy emotivo e infinidad de pequeños homenajes desde el fondo sur a mi padre, finalmente lo que era una noche emocionante a nivel personal terminó con el mal recuerdo de la famosa tanda de penaltis en el Santiago Bernabéu, con el final ya conocido y con la tristeza de una de las derrotas más duras que he vivido.

Sin duda los partidos mas tensos en esta competición han sido contra ellos, siempre competitivos, con grandes futbolistas y con un gen ganador que han logrado que durante la historia cada enfrentamiento contra ellos hayan sido verdaderas batallas dentro y fuera del campo.

Los últimos partidos han sido muy positivos, alguno incluso humillante y con un dato que ilusiona, eliminamos al Bayern en el camino a la Octava, la Novena y la Décima, esperemos que siga esa racha.

Será un partido duro, muy caldeado y contra un gran equipo, pero es importante no olvidar que los nuestros saben jugar este tipo de eliminatorias y que como dijo Filipe Luis “El Real Madrid es la Bestia negra de toda Europa”.

Confianza plena.

Hala Madrid!

Texto: @j7_roberto

Foto: AS 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *