#Opinión | A Solari no le tiembla el pulso
Desde que llegó Solari al primer equipo del Real Madrid, el equipo no ha terminado de mejorar todo lo que al aficionado le hubiese gustado, pero lo que no se puede negar es la mano dura que tiene el entrenador argentino para sentar a las vacas sagradas de la plantilla. Un ejemplo muy claro lo tenemos con Marcelo, el segundo capitán del equipo blanco fue suplente ante el Real Betis en el último partido liguero, donde el equipo consiguió llevarse los tres puntos gracias a un gol de Ceballos de falta en los minutos finales.
Pues bien, en dicho partido, Marcelo no jugó ni un solo minuto ante el Real Betis. Todo el mundo pensaba que iba a entrar en la segunda parte, pero la lesión de Karim supuso un revés para los planes de Solari. A día de hoy, el lateral brasileño se encuentra muy lejos de su mejor forma física, ya que, desde que arrancase la temporada no ha conseguido encadenar buenos partidos, es más, ha sido fruto reproches por convertir su banda en una autopista para los equipos.
Sin embargo, los aficionados madridistas no han sido los únicos que han visto este rendimiento pobre, también Solari se ha dado cuenta de ello y decidió que no jugase ante el equipo verdiblanco y por eso salió en su lugar el joven Reguilón en su lugar, quién lo está haciendo francamente bien en los partidos que está disputando con la camiseta blanca.
Debido a su estado de forma, ha sido víctima de mofas por parte de un gran porcentaje de la afición madridista y como opinión personal a un jugador como Marcelo hay que animarle en cada partido, ha dado mucho al club, siempre ha puesto ganas y lucha por el equipo y en estos momentos es cuando hay que estar más con los jugadores. Somos el Real Madrid C.F presumimos de afición y de historia, pero muchas veces no sabemos tratar a nuestros jugadores. Marcelo es mi capitán, es jugador de mi equipo y lo defenderé hasta que vista el color de otra camiseta.
Foto: El Español