El pasado jueves 20 de julio se hacía oficial el traspaso de Dotor al Celta de Vigo donde podrá debutar en Primera División a las órdenes de Rafa Benítez y donde coincidirá por ahora con un viejo conocido como Miguel Baeza.
También a Vigo, pero para jugar en el filial salían Javi Rueda con la carta de libertad y Bruno Iglesias en calidad de cedido, el salmantino competirá en el Grupo 1 de Primera Federación tras tener pocos minutos en el Castilla y terminar la temporada en el RSC Internacional (nuevo Real Madrid C) jugando en Tercera Federación.
Con apenas unas horas de diferencia, era oficial el traspaso de Luis López, quién hizo de tercer portero la pasada temporada, al Mirandés. Y también Álex Jiménez anunciaba su salida como cedido con opción de compra y de recompra al Milán.
Ya el miércoles 26, era Israel Salazar quién se despedía del club tras jugar cedido en el UCAM Murcia durante la última temporada. Y también se hacía oficial la cesión de Javi Villar a Unionistas de Salamanca.
Por último, los rumores apuntan que están próximas las salidas de Julen Jon a la Roma como cedido con opción de compra y recompra en una operación similar a la de Álex Jiménez. Así como Álvaro Martín está muy cerca de ser anunciado como nuevo jugador del Andorra de Segunda División.
En cuanto a los dos mejores jugadores en la última temporada del Castilla: Rafa Marín apunta a renovar y a salir cedido para volver la próxima temporada como cuarto central del primer equipo, mientras que Arribas se acerca al Bayer Leverkusen donde Xabi Alonso está apostando por su fichaje.
Foto: Real Madrid