Olga y las grandes citas
Real Madrid
La jugadora sevillana, capitana del conjunto blanco, llega en plena forma, siendo una de las máximas asistentes de las grandes ligas
Olga Carmona ha hecho una gran dupla con Signe Bruun, a la que ya le ha dado tres asistencias este año, y con ello ha colaborado en que la delantera danesa se colocara como una de la máximas artilleras de la Liga F con cuatro goles.
La canterana sevillista, que llegó con 20 años a la entidad madridista, siempre ha sido una jugadora que ha tenido una gran participación en los grandes logros, más allá del Mundial de la sección española.
Hace dos temporadas, marcando goles decisivos en partidos donde las de Toril se jugaban las castañas como fue ante el Rayo Vallecano (anotando el 0-1 en el 89′) y ante el Madrid CFF, marcando de penalti el gol del triunfo (1-0) en el minuto 92.
La temporada pasada también fue la MVP del partido de la fase previa de la Champions League y, precisamente, frente al Chelsea en el duelo de la temporada pasada en el Alfredo Di Stéfano.
En el Real Madrid esperan que este año pueda repetir la historia y siga con ese tremendo estado de forma en el que se encuentra.