Ni Bellingham ni Tchouaméni entrenan con el grupo antes de viajar a San Sebastián
REAL MADRID
El conjunto blanco se entrenó por última vez antes de visitar Anoeta, en la vuelta a LaLiga tras el parón internacional. Bellingham y Tchouaméni no entrenaron con el grupo y están casi descartados para viajar a San Sebastián
El Real Madrid vuelve a la carga de trabajo y ya prepara el duelo liguero frente a la Real Sociedad, tras completar el último entrenamiento antes de viajar a San Sebastián, en la Ciudad Real Madrid. Con el regreso de los internacionales, Carlo Ancelotti no podrá contar con Jude Bellingham ni con Aurelien Tchouaméni, aunque ha recuperado a varios de los lesionados, como han sido Ferland Mendy y Eder Militao. Camavinga, Alaba y Ceballos, están totalmente descartados para el partido, ya que continúan con sus procesos de recuperación.
La sesión comenzó con los 15 minutos abiertos para la prensa, y con ejercicios de calentamiento y estiramientos pertinentes, antes de pasar con la fase táctica y balón. Posteriormente, los jugadores formaron dos rondos, y dieron cabida a la circulación y precisión del esférico, algo en lo que ha incidido mucho el técnico italiano esta temporada. Luego, el equipo jugó varios partidillos en dimensiones reducidas y para finalizar el entreno, los futbolistas dispararon a portería para afinar la pólvora antes de medirse a los txuri urdines. Vuelve La Liga, con un examen de altura para el campeón.
Con todo y con esto, el conjunto blanco pondrá rumbo a Anoeta en busca de la primera victoria en el campeonato fuera de casa, tras haber pinchado en Mallorca y en Gran Canaria. El objetivo, conseguir los 3 puntos en un campo muy difícil y recuperar las buenas sensaciones que los blancos dejaron ante el Betis, justo antes del parón internacional.