Naomi Feller, físico y polivalencia al servicio del equipo
David Torres / madridistaReal
La jugadora francesa fue una de las futbolistas más destacadas del Real Madrid en la victoria ante el Valencia con un gol y dos asistencias, lo que le hizo alcanzar los siete tantos y las cinco asistencias en lo que va de temporada
En la que es su segunda temporada como futbolista del Real Madrid, Naomi Feller nos está dejando muestras de lo que es capaz de hacer. En mi humilde opinión, es una delantera, posición desde la que logró llamar la atención de los grandes clubes. Jugadora rápida, potente, con gran remate de cabeza e imponente físicamente, gana duelos individuales en velocidad a defensoras y en banda es una futbolista que le da muchísima profundidad al equipo y que obliga a las laterales a no coger mucha altura para no perder la espalda.
Frente al Valencia, puso dos asistencias que llevaban música para que Caroline Molller las rematara al fondo de la red con dos dulces toques. Pero como digo, es una jugadora muy potente y por banda llega muy bien al remate desde atrás.
Es una delantera de partidos grandes, de esos donde necesitas salir en transición. Para el recuerdo, el partido de las semifinales de Supercopa de la temporada pasada ante el Barcelona, cuando con su velocidad y carrera al espacio provocó la expulsión de Irene Paredes. Aquel día fue un auténtico quebradero de cabeza para las culés en uno de los clásicos femeninos más disputados hasta la fecha.
En esta parte de la temporada, la jugadora internacional por Francia va a ser muy importante. Sólo las lesiones han hecho que hasta ahora no hayamos visto más esta versión de Feller.
Una sociedad en una línea de tres por detrás de la delantera, que ahora la ocupa la danesa Caroline Moller y que da pie una permuta entre Linda y Athena que comienza por la izquierda junto a Feller, permite al equipo de Alberto Toril jugar con más verticalidad y buscando la portería más por bandas. En transiciones y cuando se vayan asentando y cogiendo más mecanismos, pueden ser letales para las contrarias en esta última parte de la temporada.
Como digo, Naomi Feller al igual que Caroline, son jugadoras de rol, jugadoras importantes cuando salen del banquillo y que cuando juegan de inicio son capaces de cumplir con sus funciones a un altísimo nivel.