Nacho, el único que ha jugado todos los minutos en 2018
El defensa ha disputado al completo los cuatro partidos de este año.
Cuatro partidos ha jugado el Real Madrid en 2018 y todos los ha disputado al completo Nacho Fernández, el único miembro de la plantilla que acumula todos los minutos de juego en el nuevo año. El defensa fue titular tanto en la eliminatoria ante el Numancia de la Copa del Rey, en la que los blancos lograron el pase a los cuartos de final del torneo, como en los duelos ligueros frente a Celta y Villarreal.

El canterano, que es el madridista más utilizado por Zinedine Zidane en la Copa del Rey, ha jugado los cuatro encuentros de 2018, disputando los 360 minutos de juego. Carvajal (225 minutos), Bale (215) y Lucas Vázquez (214), son los siguientes en la lista de jugadores más empleados por el técnico francés este año.

Estadísticas
Hasta el momento, Nacho está viviendo su segunda temporada con más partidos como madridista tras participar en 25 encuentros a lo largo del curso. Además, acumula un total de 2.005 minutos de juego en cuatro competiciones: Liga (15 encuentros), Champions League (5), Copa del Rey (4) y Mundial de Clubes (1). El internacional español también ha aportado en ataque y ha firmado dos goles esta campaña.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *