Modric: «Lo que estamos consiguiendo es muy grande, tenemos muchas ganas»
El croata afirmó que «el equipo tiene ganas, fe y confianza» y que «saldrán motivados al Etihad». De pasar el Real Madrid, Modric jugaría su sexta final en diez años.
Luka Modric fue el jugador del Real Madrid encargado de atender a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa de la vuelta de las semifinales de la Champions contra el Manchester City. Los blancos necesitan ganar a los de Guardiola para acceder a la final de la máxima competición continental.
El reto es sideral para este Madrid que cuenta con cinco pentacampeones de Europa (Benzema, Modric, Kroos, Carvajal y Nacho). Este mismo curso, los blancos cuentan por victorias sus dos visitas a Inglaterra, 2-5 ante el Liverpool en la ida de octavos y 0-2 frente al Chelsea en Londres (vuelta de cuartos). Y es que el Madrid ha establecido un llamativo dominio sobre los clubes de la Premier desde la temporada pasada, eliminando a cuatro ingleses (dos veces al Chelsea) y batiendo al Liverpool en la última final.
«Las sensaciones son muy buenas. Tenemos muchas ganas de que empiece. Hay que vivirlo al máximo porque lo que estamos consiguiendo es muy grande. Tenemos muchas ganas», afirmó Modric en la sala de prensa del Etihad.
🤍 EQUIPO 🤍 pic.twitter.com/tN4x7T1xEb
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 16, 2023
«Todos estos títulos que hemos ganado dicen mucho. Hemos tenido mucho esfuerzo y comportamiento. No se puede ganar siempre. Los títulos es lo que nos pone contentos y orgullosos. Es de admirar lo que hemos hecho en todos estos años». «Como ha dicho él (Ancelotti), hemos jugado muchas veces este tipo de partidos. Yo veo confianza y tranquilidad cuando miro a Ancelotti. Espero que hagamos un gran partido».
De pasar, jugaría su sexta final en diez años
«Todavía me acuerdo de la charla y del vídeo de Zidane, era como una dinastía. Todas estas cosas que tienes en la mente te dan una confianza extra. Sólo jugando con el Madrid te motivas, pero cuando sabes que estás cerca de llegar a una final quieres darlo todo. Estamos cerca de hacer algo histórico».
«Me importa mucho mi estado físico. Cuando me lesioné quería hacer todo lo posible para jugar estos partidos. Me acuerdo de 2015 cuando me lesioné antes del Atlético y la Juventus. Por eso hice algo diferente con los consejos de unos amigos y ha salido bien. He vuelto antes de lo que pensaba. Estoy muy contento y ahora me siento muy bien. Quería estar y gracias a Dios estoy aquí».
«En el primer partido, durante los primeros 20 minutos, estuvieron ellos mejor. Luego, nosotros mejoramos y pudimos marcar más goles, pero ellos empataron. Sabíamos que no se iba a decidir en la ida. Estamos bien. Esto es 50-50 y se decidirá en los detalles».