Modric, Balón de Oro del Mundial de Clubes
El croata se mostró agradecido por estos reconocimientos tras el partido: “Gracias. Significa mucho, en lo personal y como equipo. Hemos conseguido otro título, el quinto del año. Es un año perfecto y estamos muy orgullosos por poder ganar otro trofeo. Yo también lo estoy por conseguir este Balón de Oro como mejor jugador del torneo. Pero lo importante es que hemos podido ganar el título”.
Mejor momento
“Cuando todo esto termine vamos a recordar este año con orgullo y vamos a estar muy contentos. Para mí es un año muy bueno. Puedo decir que es el mejor de mi carrera y significa mucho. Es una recompensa al trabajo y dedicación de cada día, y cuando otros lo valoran te llena de orgullo. Quiero seguir dándolo todo por esta camiseta y ganar muchos más títulos si es posible”.
Retos
“El próximo reto es seguir ganando títulos. El sábado tenemos una gran oportunidad para recortar puntos en la Liga. Estamos en un buen momento, creemos en nuestro juego, jugamos mejor y ojalá podamos demostrar esto contra el Barcelona”.