Militao y Courtois ultiman sus regresos para el tramo decisivo
David Torres / madridistaReal
El brasileño y el belga llegan a la recta final de sendas lesiones para ayudar al Real Madrid en el tramo más importante de la temporada. Ancelotti podrá contar con Militao y con Courtois tras el parón de selecciones
El Real Madrid prepara en la Ciudad Real Madrid el próximo duelo liguero ante Osasuna, este sábado, a las 16:15 horas, en El Sadar. Tras la goleada ante el Celta en el Bernabéu, el equipo de Carlo Ancelotti tuvo descanso en el día de ayer y hoy, a las 15:00 horas, volvió a ejercitarse en Valdebebas. No hubo grandes novedades, más allá de que los tres lesionados de cruzado (Courtois, Militao y Alaba) siguen avanzando, sin pausa pero sin prisa.
Bellingham no podrá estar ante el cuadro rojillo por la sanción del CTA a la expulsión de Gil Manzano en Mestalla, debido a referirse al árbitro con las siguientes palabras: «it’s a fucking goal». Una sanción injusta pero que, por desgracia, deberá cumplir.
«La plantilla comenzó con un calentamiento articular sobre el césped y, a continuación, llevó a cabo ejercicios de posesión del balón y táctica. Los jugadores disputaron exigentes partidos en un campo de dimensiones reducidas y finalizaron con series de carrera. Courtois, Militão y Alaba continúan con sus procesos de recuperación», afirma la web del club blanco.
Courtois y Militao, a punto
Las sensaciones de que el tramo decisivo de la temporada está por llegar, es vidente. El Real Madrid es el líder indiscutible de LaLiga, sacando 7 puntos al Girona y 8 al Barça, además de estar clasificado para cuartos de final de la Champions después de eliminar al Leipzig. Llegan los meses donde puede ganar el doblete en caso de certificar el título nacional y la Decimoquinta Copa de Europa, y para ello, contará con dos jugadores capitales, importantísimos, que aún no han podido jugar esta temporada debido a las lesiones fatídicas de cruzado.
Un tramo decisivo, donde se juegan los títulos importantes, en el que ya estarán de vuelta tanto Eder Militao como Thibaut Courtois, yal y como afirmó Ancelotti en rueda de prensa. «Hemos bajado un poco, pero menos partidos nos han permitido recuperar a casi toda la plantilla. En el parón recuperamos a Militao y Courtois». Los dos evolucionan bien y ya hemos podido presenciar cómo el gigante belga y el central brasileño han ido realizando, a lo largo de las semanas, ejercicios específicos en los entrenamientos.