Militao regresa a los entrenamientos y su vuelta está cada vez más cerca
Helios de la Rubia/Real Madrid
El central brasileño, que se lesionó del ligamento cruzado ante el Athletic el pasado mes de agosto, se está recuperando a contrarreloj y ya ha vuelto a entrenar sobre el césped de Valdebebas. Militao, que ayer cumplió 26 años, es uno de los jugadores clave de la plantilla
Éder Militao está cada vez más cerca de volver. Se lesionó del ligamento anterior cruzado el pasado mes de agosto ante el Athletic Club, en la primera jornada liguera, en San Mamés. Desde entonces, no ha podido ayudar a su equipo ya que una lesión de tanta gravedad requiere tiempo, paciencia y mucho trabajo extra. Y eso, Militao, lo ha llevado a cabo a la perfección.
El centra brasileño que ayer cumplió 26 años, estaba en uno de sus mejores momentos como futbolista, siendo indiscutible en el plantel de Carlo Ancelotti y uno de los capitanes ‘sin brazalete’ del vestuario merengue, Sin embargo, el ex del Oporto, sufrió una lesión grave de larga duración, pero que a pesar de todo, no le ha impedido entrenar como un ‘toro’, acortar plazos de recuperación y lo más importante, volver a pisar el verde de Valdebebas.
Militao ha vuelto a entrenar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas y no solo eso, si no que, con su fisio personal, también se ha machado y lo sigue haciendo, desde casa, con el objetivo de regresar lo mejor posible a competir al máximo nivel.
Ante la lesión de Alaba, el Madrid solamente cuenta con dos centrales puros como son Rüdiger y Nacho, por lo que una posible vuelta de Militao a tiempo podría venirle como ‘agua de mayo’ al técnico transalpino, nunca mejor dicho. Según Onda Madrid, se estima que pueda volver a finales de abril, aunque se debe ir con paciencia y sin prisas con el jugador carioca del Real Madrid, pero esto es una grandísima noticia, qué duda cabe, para los intereses blancos.