Mercado de fichajes | Ana Valles deja sitio en la portería del CD Tacon

Coge aún más fuerza la posible incorporación de la guardameta Misa Rodríguez, que la semana pasada anunció su marcha del Deportivo de La Coruña.

En el Tacon van a una salida por día, y esta vez ha sido el turno de una de las porteras. Ana Valles comunicó en la noche de ayer a través de sus redes sociales que abandonaba el club madrileño tras la única temporada que ha estado en él. La guardameta asturiana dio las gracias a la entidad taconera por “este viaje, ha sido un año de aprendizaje continuo”, destacando que “aquí me he sentido una verdadera jugadora profesional”.

También agradeció a las “compañeras, los miembros del staff y a la afición”, confirmado que “me voy con una sonrisa, porque llevo la mochila cargada”. Por último, afirmó hacia la familia taconera que “siempre os llevaré conmigo”.

Ana Valles llegó al Tacon el verano pasado después de varias temporadas en el Rayo Vallecano para luchar por un puesto contra Yohana y Sara Ezquerro en la portería taconera. Ha sido la cancerbera titular a lo largo de varias fases del campeonato, habiendo disputado un total de ocho partidos y encajado 17 goles. Su último encuentro fue ante el Barcelona en Valdebebas, y tras la derrota por 0-6, donde se le achacaron algunos fallos por alto, no volvió a disfrutar de más minutos.

De esta forma, todo parece indicar que María Isabel Rodríguez “Misa” aterrizará en Valdebebas. La portera canaria confirmó la semana pasada su salida del Deportivo ABANCA, y es cuestión de tiempo que su llegada al futuro Real Madrid Femenino se haga oficial.

Redacción Fran Calvo (@Francalvo1996)

Imagen Twitter

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *