Mendy está feliz en el Madrid y no pretende irse

Como suele ser habitual en los meses de verano, son muchos los rumores que circulan sobre posibles cambios en las plantillas de los clubes, en especial de los más grandes. El Real Madrid no se libra de esta realidad. Ferland Mendy ha estado en el foco en las últimas horas, nuevamente, pero tal y como informamos en MadridistaReal el pasado 13 de julio, el lateral izquierdo francés está muy a gusto en el Real Madrid, ha estado muy feliz e integrado estos dos años y no se le pasa por la cabeza un cambio de aires.

Además, está satisfecho con su contrato. No es cierto que haya pedido al club una mejora económica en el mismo y, de hecho, es uno de los jugadores de la plantilla que aceptó la rebaja salarial del 10 %. Según lo que transmiten las fuentes que han sido consultadas por esta revista, se puede casi dar por hecho que Mendy se queda en el Real Madrid y se descarta una salida este verano. No hay caso Mendy.

Como bien sabe el madridismo después de las sonadas salidas de varias de las estrellas merengues, el club no suele poner ningún tipo de dificultad a los futbolistas que quieren abandonar el equipo. Quien se quiere ir, se va. Y quien se quiere quedar, suele quedarse. El caso de Mendy y Ødegaard son diferentes. El francés quiere quedarse, pero el noruego está pensando su futuro, dado que se sintió más feliz en Londres que en Madrid, y notó que era un mejor futbolista jugando en la Premier. Martin no tiene una decisión tomada, pero sí lo está meditando. En cambio, Mendy no tiene dudas en que quiere seguir siendo jugador del Real Madrid.

2 thoughts on “Mendy está feliz en el Madrid y no pretende irse

  1. ME ALEGRO QUE FERLAND SE QUEDE. ES EL MEJOR LATERAL IZQUIERDO DE EUROPA, Y CON MARGEN DE MEJORA.
    SIN DUDA LA EXPERIENCIA DE DAVID ALABA LE APORTARÁ MUCHO.
    ÓJALA CONSIGUIERAMOS UN LATERAL DERECHO DEL MISMO NIVEL. TENEMOS UN PROBLEMA EN ESA DEMARCACIÓN, LAS LESIONES, CADA VEZ MÁS FRECUENTES, DE CARVAJAL. LA FALTA DE RECURSOS DE ODRIOZOLA Y LUCAS VÁZQUEZ ES UN PARCHE.
    UN SALUDO A TODOS.
    HALA MADRID

  2. Si vendemos a Mendy florentino tiene que salir a dar explicaciones, seguro que las tiene pero las tendrá que contar. No creo que se vaya, qué nos quedamos entonces con Marcelo? Entonces creeré que el Madrid está secuestrado por cerezo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *