Mbappé y Vinicius ya se buscan en los entrenamientos: golazo y celebración
Antonio Villalba / Real Madrid
El francés y el brasileño ya se buscan y disfrutan juntos en los entrenamientos del Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Los de Ancelotti continúan preparando la final de la Supercopa, del próximo 14 de agosto, afinando puntería
Kylian Mbappé y Vinicius Junior. Esa es la dupla que ilusiona al madridismo y que seguramente dará muchas alegrías a los blancos en la próxima década. La llegada del astro francés y la consolidación del crack brasileño hacen que el conjunto merengue esté en la pole por todos los títulos que se juegan este año. Hasta un total de 7 competiciones disputará el Real Madrid en la temporada 2024-25 que arrancará en apenas cuatro días, siendo la Supercopa de Europa, el primer título del curso. El 14 de agosto está marcado en rojo por todos los madridistas y sobre todo, por Mbappé, que debutará en partido oficial por primera vez con la elástica madridista.
Para ello, el Real Madrid continúa machacándose en los entrenamientos y el trabajo no cesa en Valdebebas. En el vídeo del entrenamiento del día de hoy, ya se puede ver a Vinicius Junior y a Kylian Mbappé hacer las delicias de los aficionados blancos, porque tanto el ‘7’ como el ‘9’ se buscan y se lo pasan en grande en cada sesión de entreno en la Ciudad Real Madrid. En el vídeo, aparece Mbappé jugando un mini partidillo con el resto de sus compañeros, y haciendo un golazo de bandera: control orientado y zapatazo a la escuadra.
Además, su repertorio no se acaba ahí, porque anotó otro tanto tirándole un caño a Militao y batiendo a Lunin con mucha calidad. Sus desmarques, su velocidad y potencia, sus ruletas al más puro estilo Zidane, ilusionan como ningún otro jugador a todos los aficionados que ya esperan con ansias el debut de Kylian. Por otro lado, Vinicius, que ha vuelto de vacaciones en un estado físico inmejorable, ha tirado de recursos con sus regates, dribbles, pases y goles. En una acción, también del partidillo, cuando el brasileño marcaba gol -ya que iba en el mismo equipo que Mbappé-, no dudó en ir corriendo hacia el francés y darle un abrazo en el aire mientras saltaba de alegría, al igual que el propio Mbappé.
«Va a ser brutal», afirmó Vinicius recientemente en una entrevista, sobre la llegada de Mbappé. «Todo el mundo espera que podamos hacer grandes cosas esta temporada. Tenemos que cuidarlo y estamos haciendo todo lo posible para que se adapte lo más rápido posible porque siempre es muy complicado venir a otro club».
«Pero ya lo hemos hecho con Jude, que llegó la temporada pasada y brilló, así que ojalá podamos pasar mucho más tiempo con Kylian. También llega Endrick, es muy joven pero ya tiene en la cabeza que puede ayudarnos cuando lo necesitemos», dijo el brasileño sobre la relación con los demás cracks del conjunto blanco. Lo que está claro es que Vinicius y Mbappé se buscan, quieren jugar, divertirse y ganar juntos, y son la bandera de un Real Madrid que va lanzado a por todos los títulos, en un año ilusionante.