Mbappé y Endrick ya son jugadores del Real Madrid
Dean Mouhtaropoulos / Getty Images
Ha llegado el 1 de julio y en Valdebebas no solo dan la bienvenida a la temporada 24/25 sino que también acogen a sus nuevas incorporaciones. El club ya ha añadido en su página web a Mbappé y Endrick como jugadores de la plantilla, algo que ha provocado la ilusión del madridismo
No todo van a ser despedidas, ya que en el Real Madrid si algo saben hacer es fichar a las estrellas que mejor juegan a este deporte. Es cierto que Nacho, Joselu y Toni Kroos han dejado de ser jugadores del conjunto blanco pero a cambio han llegado dos incorporaciones tan necesarias como esperadas por la afición. Una de ellas es la de Endrick, el joven brasileño por fin cumple la mayoría de edad y podrá vestir de blanco en el Santiago Bernabéu y la otra es la de Kylian Mbappé, uno de los fichajes más mediáticos de la época que ha acabado como el bueno de Florentino Pérez pretendía.
Ambos ya aparecen en la página web del Real Madrid como jugadores del primer equipo y, aunque aún no se conozcan oficialmente sus dorsales, seguramente que Mbappé lleve el 9 y Endrick use el 16. Aún no se sabe exactamente cuando debutarán, ya que depende de sus respectivas actuaciones en la Eurocopa y en la Copa América. En caso de que lleguen a las semifinales de dichos torneos, se perderán la gira por Estados Unidos a modo de pretemporada pero podrían debutar en la final de la Supercopa de Europa ante el Atalanta o en el inicio de LaLiga contra el Mallorca.
Ya aparecen en la web
Algo que ha ilusionado bastante a la hinchada madridista ha sido el hecho de ver tanto a Mbappé como a Endrick vistiendo la camiseta del Real Madrid en la página web del club, concretamente en el apartado que incluye a todos los jugadores del primer equipo. Era algo de esperar porque sus fichajes ya estaban más que confirmados y anunciados pero, como se suele decir, hasta que no lo ves no lo crees.
Ahora el madridismo deberá esperar a que la Eurocopa y la Copa América terminen para ver a ambos delanteros marcando goles y defendiendo el escudo del Real Madrid sobre el césped. Sin duda, son dos incorporaciones que darán un sensacional rendimiento tanto en la actualidad como de cara a un futuro. Los madridistas pueden estar tranquilos, Mbappé y Endrick ya están en Chamartín y la ilusión que desprende que aparezcan en la web oficial no será nada comparada a la que se vivirá cuando jueguen con el escudo del Real Madrid en el pecho.