FRANCK FIFE / AFP via Getty Images
En juego estaba el Francia – Países Bajos como segundo partido de la selección gala en esta Eurocopa, con Mbappé en el banquillo, cuando L’Équipe soltó el bombazo: el propio Kylian Mbappé le ha pedido al PSG, de manera formal, a través de un comunicado, que le pague el salario y los bonus que aún le debe el conjunto parisino desde abril, cuando era todavía jugador del Paris Saint- Germain. En total, tal y como informó el diario francés, el PSG le debe a Mbappé 100 millones de euros entre salario y tarifas que estaban acordadas en su contrato.
La reclamación puesta por el jugador ha sido transmitida por los abogados de Mbappé a la Liga de Fútbol Profesional Francesa (LFPF), cuyo reglamento afirma que los salarios deben pagarse, a más tardar, el último día de cada mes. Esta reclamación de Mbappé al conjunto de propiedad catarí supone un nuevo capítulo de la tensa y tormentosa relación entre Nasser Al Khelaifi y Kylian.
El PSG, con el jeque a la cabeza, no parece tener intención de pagarle lo que le debe al delantero francés, aferrándose a «la palabra de Kylian», tal y como confirman desde Francia.