Mbappé, el delantero que necesita el Real Madrid
El Real Madrid necesita un delantero centro para esta temporada y el conjunto blanco está esperando una sanción al PSG para lanzarse a por el atacante francés Kylian Mbappé, que se proclamó campeón del mundo con Francia.
Mbappé es un futbolista que encaja a la perfección en el estilo de juego de Julen Lopetegui ya que realiza las funciones de delantero centro pero también puede aportar al juego ofensivo del equipo jugando por la banda.
El presidente del Real Madrid Florentino Pérez esperará hasta el último momento por el delantero francés porque es su mayor deseo para ilusionar a una afición que no ha quedado satisfecha con los fichajes realizados hasta ahora.
A pesar de su juventud, Mbappé se ha convertido en uno de los mejores delanteros del mundo tras una temporada en el PSG en la que ha liderado al equipo tras la baja de Neymar en la recta final de la temporada.
Además, fue clave en la victoria de Francia en el Mundial de Rusia y ‘encandiló’ al planeta con actuaciones sobresalientes pero Nasser Al-Khelaïfi no está por la labor de dejar que su estrella se marche.
Florentino Pérez sabe que su única opción es que la UEFA sancione al conjunto parisino sin poder fichar ya que no podría hacer efectiva la opción de compra por Mbappé y el francés tendría que volver al Mónaco.
El Real Madrid sabe que hay opciones de que esto ocurra y ya ha cerrado un acuerdo con el Mónaco para que Mbappé vista de blanco durante la temporada 2018-2019. Una operación que parecía imposible hace unos meses pero que ha cobrado mucha fuerza.
En el vestuario del conjunto blanco tienen reservado el espacio para que Mbappé sea el nuevo ‘7’ tras la marcha de Cristiano Ronaldo pero el jugador francés es el que tendrá la última palabra.
Texto: Álvaro Jiménez