Mbappé, cuestión de tiempo
“Tic, tac, tic, tac, tic, tac…”. Esas eran las palabras que Josep Pedrerol, uno de los periodistas de referencia en cuanto a información del Real Madrid, publicaba ayer en la red social Twitter. Y es que, todo apunta a que el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid es un suceso destinado a ocurrir, ya sea este mismo verano o el siguiente. Pasará. La llegada de Mbappé al Paseo de la Castellana es solo cuestión de tiempo.
Desde hace muchos años, el nombre que cada mercado de fichajes suena con más fuerza para incorporarse a la disciplina blanca no es otro que el del jugador francés. Es solo escuchar su nombre y la ilusión desborda a cualquier madridista. Kylian, quien ya estuvo a punto de unirse al Real Madrid en el año 2018, parece predestinado a jugar aquí. Hay un nuevo Bernabéu espectacular esperándole. Ningún jugador podría rechazar ser la gran estrella del club más grande de todos los tiempos, en el estadio más imponente y alucinante jamás visto. De todos los grandes jugadores deseados por el madridismo habidos y por haber, no hay otro que haya tenido un mayor anhelo en el aficionado blanco que el francés Kylian Mbappé. Con tan solo 21 años de edad ya es campeón del mundo con Francia, y sabe que si quiere ganar la Champions, aquí ya no las contamos con los dedos de las manos.
El Real Madrid transmite un gran optimismo cuando se le pregunta por la posibilidad de fichar a Mbappé. Ya pudimos observarlo públicamente en el famoso “tranquilo” de Florentino Pérez. Y así estamos, tranquilos. Porque parece que Mbappé jugará, sí o sí, en el Real Madrid. El club lleva trabajando en este fichaje muchos años, y todo indica a que ya ha logrado convencer al jugador. Mbappé ha rechazado en varias ocasiones propuestas económicas astronómicas para renovar por el Paris Saint-Germain. Mbappé no quiere renovar con el PSG, parece una realidad. Si pensara que su futuro está allí, y que es allí donde puede alcanzar los máximos éxitos, ya habría firmado.
Si la redacción de la revista MadridistaReal tuviera que apostar, lo haría a que Mbappé quiere jugar en el Madrid, y que así será. El jeque está contra la espada y la pared. O vende este mismo mes a Mbappé por una cifra cercana a los 150 millones de euros, y con ese dinero va a por una estrella en condiciones (Messi está libre), o le deja escapar gratis el próximo verano, sin ese dinero que le permita reforzarse muy bien y teniendo muy difícil cuadrar las cuentas. La DNCG ya ha advertido al conjunto parisino de que debe tener una situación económica más próspera, ya que actualmente acumula perdidas millonarias. Veremos qué sucede en las próximas semanas.
Foto: Matteo Ciambelli / Imago