Mbappé acepta jugar en el Real Madrid
FRANCK FIFE / AFP via Getty Images
El Real Madrid tiene previsto que Kylian Mbappé acepte su oferta y firme en los próximos días el contrato que le vinculará oficialmente al conjunto blanco
Desde que se dio a conocer esta tarde la noticia de que Mbappé le había comunicado al PSG que se marchará del club parisino cuando termine la temporada, todo indica que el delantero francés se convertirá en jugador del Real Madrid la próxima temporada. Según Mario Cortegana, el Real Madrid está manteniendo un contacto bastante estrecho con Mbappé para finalizar el acuerdo, aún falta que el astro galo le dé el sí quiero definitivo a Florentino Pérez para llevar a cabo todos los trámites necesarios que confirmen el fichaje de Mbappé por el Real Madrid.
Es cierto que hasta que no haya nada firmado, la afición madridista no debería ilusionarse pero es imposible no hacerlo al conocer que Mbappé ha renunciado de una vez por todas a las montañas de dinero que le ponía el PSG para que no pudiera ver la realidad. El tren de la grandeza del Real Madrid ha vuelto a pasar por la vida de Mbappé y parece que está vez el francés cogerá un billete en primera clase para viajar a Chamartín y vestirse de blanco en el Santiago Bernabéu.
El Real Madrid ya le ha puesto encima de la mesa a Mbappé el contrato que le ofrece para vestir de blanco y varios medios de comunicación aseguran que Mbappé ha alcanzado un acuerdo verbal con los directivos madridistas para jugar en el Real Madrid la próxima temporada. Pese a que el contrato que le ofrece Florentino Pérez es inferior económicamente que el que tenía en el PSG, el astro galo está dispuesto a rebajar su salario para incorporarse a las filas del elenco merengue.
Todo apunta a que el fichaje de Mbappé por el Real Madrid se hará oficial en los próximos días, ya que la entidad madridista espera que el francés firme el acuerdo que le ha puesto encima de la mesa en los próximos días. De esta manera, Mbappé renuncia al dinero y acepta la oferta del Real Madrid para formar una delantera de ensueño junto a Vinicius Jr, Rodrygo y Jude Bellingham en el Santiago Bernabéu.