Más de medio millar de participantes en la I Carrera Infantil Solidaria de la Fundación

La Ciudad Real Madrid se llenó el pasado domingo de jóvenes aficionados para participar en la I Carrera Infantil Solidaria de la Fundación Real Madrid. Más de 500 niños y niñas, acompañados de sus familias, acudieron al evento para vivir una experiencia inolvidable en el mejor de los ambientes. Todo ello, en beneficio de las actividades de atención a la diversidad de la Fundación Real Madrid.

Desde primera hora de la mañana se veían las caras de ilusión de los participantes que acudieron a las instalaciones donde se entrenan sus jugadores favoritos. La jornada comenzó con actividades deportivas complementarias en los campos de fútbol. Allí pudieron calentar motores y conocer a alguno de los compañeros con los que después disputaron la carrera.

Los beneficios del II Circuito de Carreras Solidarias, que continúa este fin de semana en Alhaurín de la Torre, irán destinados a los proyectos sociodeportivos para personas con distintas capacidades como las escuelas inclusivas, adaptadas, de baloncesto en silla de ruedas. Por ello, cabe destacar que una de las carreras contó con la participación de una corredora en silla de ruedas, que disfrutó como una más y recibió el cariño de los demás corredores.

Emilio Bordona, presidente de Interway, patrocinador principal de esta carrera; Carlos Megía Dávila, delegado arbitral del Departamento de Formación y Desarrollo del Real Madrid; Antonio Medina, patrono de la Fundación Real Madrid; y Julio González, director gerente de la Fundación, fueron los encargados de hacer la entrega de medallas a los ganadores de las pruebas. Además, esta carrera contó con la colaboración de Pascual, Ecovidrio, El Corte Inglés, Organizados.es y Solán de Cabras.

Inscripciones para la carrera de Alhaurín de la Torre para el 1 de octubre en: http://runningfundacionrealmadrid.es/

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *