Marcos Llorente firmó su ampliación de contrato con el Real Madrid

Marcos Llorente firmó su ampliación de contrato con el Real Madrid en la Sala de Juntas del Santiago Bernabéu, acompañado por el presidente Florentino Pérez. De esta manera, el centrocampista queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021. Tras la firma, recibió una réplica de la Cibeles y una camiseta con su nombre y el número 2021 como dorsal.

El centrocampista blanco mostró su satisfacción por la ampliación de contrato hasta el 30 de junio de 2021: “Estoy muy feliz de ampliar mi contrato con el Real Madrid. Jugar aquí es un sueño de pequeño, el club de mi vida y el de toda mi familia. Estoy con ganas de crecer en este club y lleno de paciencia. Soy joven y soy consciente de la competencia y tengo muchas ganas de aprender”.

“En mi casa siempre se ha habló de humildad y trabajo ya que estás el mejor club del mundo y lo tienes que dar todo para llegar. Año a año he ido escalando en las categorías inferiores del club y el Real Madrid es el club de mi vida y en el que ha jugado toda mi familia”.

La ovación de Mendizorroza
“Corearon mi nombre y fue increíble la ovación que recibí ayer. Fue un año increíble y siempre estaré agradecido, pero son etapas. Salir cedido fue un gran paso en mi carrera y a mí me vino muy bien. El año pasado jugué muchos partidos, pero esa etapa se acabó y ahora vivo una muy bonita y con mucha competencia”.

“Zidane me pide sobre todo que haga lo que hacía en el Alavés: que no me corte y defienda y ataque como lo hacía allí. Debo trabajar en todos los entrenamientos y aprovechar la oportunidad del míster”.

Su temporada
“Los minutos aquí son muy difíciles y no tenía estimado el número de minutos a jugar. Sólo esperaba crecer y entrenar con estos jugadores”.

Aprender de sus compañeros
“Son grandísimos futbolistas. Aportan experiencia y cualquier cosa en cuanto a lo técnico. Es el mejor club del mundo y es donde creo, y mi familia también, que voy a crecer como futbolista”.

Consejo a canteranos
“Tienen que trabajar muchísimo porque llegar aquí es muy difícil, pero sobre todo que no se arrepientan el día de mañana de haberlo dado todo en cada entrenamiento”.

Referentes y sueños
“Mi referente como futbolista es Xabi Alonso y mi sueño es ganar el mayor número posible de títulos con el Real Madrid”.

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *