Mallorca y Sevilla, interesados en Arribas

El canterano castillista gusta a Mallorca y Sevilla, según Rodra, Periodista de ‘Relevo’. El jugador está preparado para dar el salto a Primera División.

La última temporada de Sergio Arribas ha sido de un nivel muy alto. De ahí que una de las perlas de la cantera del Real Madrid cuenta con una lista de pretendientes casi interminable. Además de varios clubes de nacionales también existen clubes de fuera de nuestras fronteras interesados en el delantero madrileño. En el último mes se le ha vinculado tanto con el Borussia Dortmund como con el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso.

Esas opciones se han contemplado con mucha fuerza, sobre todo la amarilla y negra aunque con una cesión de por medio. En ningún caso saliendo el jugador de forma definitiva del Real Madrid. Una circunstancia que podría cambiar si se confirma la negociación que estarían llevando a cabo el club blanco con el Real Mallorca. Los bermellones quieren a Sergio Arribas en sus filas.

Según Rodra, periodista de Relevo, el conjunto balear ve con buenos ojoso la incorporación del delantero del Castilla. Además, avisan que no sería en forma de cesión, una condición de la que sí habrían hablado antes con otros clubes. El equipo de Son Moix quiere hacerse con él en propiedad (el Madrid pediría inicialmente unos 10 millones de euros). Cádiz, Girona o Alavés mostraron su interés en un Arribas que cumplirá 22 años en septiembre. Ahora el Mallorca podría haberles tomado la delantera, Pablo Ortells, director deportivo bermellón, lo contempla como una gran apuesta y más tras irse Kang-in Lee al PSG.

También, el Sevilla FC sigue visualizando alternativas en el mercado para fortalecer su ofensiva y el nombre de Sergio Arribas sigue ganando enteros. Sin cabida en el Real Madrid por cuenta de Carlo Ancelotti, el jugador ha decidido cambiar de rumbos y uno de los clubes que han empezado a preguntar por él es el del Ramón Sánchez Pizjuán.

Recordemos que Sergio Arribas es una de las nuevas perlas del club merengue y sobre la cual deberán resolver su futuro, siendo el Sevilla FC una opción interesante. Y es que los de José Luis Mendilibar han iniciado con los diálogos pertinentes por el jugador, pero hay cuestiones que no terminan por convencer a los blancos.

Fran García dejó el Madrid por el Rayo de esa forma y ahora ha vuelto al club del Santiago Bernabéu. Los blancos se quedan con el 50% del jugador y tienen derecho de tanteo sobre la otra mitad. Algo parecido habrían realizado hace unos días con Antonio Blanco, el futbolista cordobés acaba de fichar por el Alavés, pero el Real Madrid podría recuperarlo.

El centrocampista ofensivo de 21 años ha confirmado con su rendimiento que la categoría donde está no es acorde a su fútbol. Por ello, espera dar el salto a un club de Primera División y seguir los pasos de Carlos Dotor, quien se marchó en venta al Celta y de Rafa Marín que se fue al Alavés en condición de cedido.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el Real Madrid seguirá buscando alternativas para Sergio Arribas luego de recibir propuestas del Sevilla FC y Mallorca. Otro de los destinos que gana fuerza es el del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, quien ha pedido al equipo alemán que negocien por el crack de la cantera merengue.

Foto: realmadrid.com

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *