#MadridistasEnLaRed | @DJARON10
En Madridista Real valoramos a todos los perfiles que se vuelcan en la defensa de su equipo. En nuestro caso, seguimos la pista a los madridistas que luchan día a día para que se respete la institución de la que se sienten parte. Personas que destinan parte de su tiempo libre a denunciar injusticias o a compartir sus estudios y reflexiones.
Creemos que el madridismo está en deuda con ellos, nosotros en Madridista Real lo estamos sin duda. En lo que nos concierne vamos a tratar de darles a conocer, si cabe un poco más. Con tal propósito en Madridista Real hemos distribuido un cuestionario entre algunos perfiles activos que defienden al Real Madrid y que, ahora más que nunca, demuestran su apoyo también cuando se vive una situación delicada.

Nuestro homenaje a todos ellos. Estaremos muy pendientes de sus respuestas, para ver cuánto tienen en común entre sí.

Sin más preámbulos, vamos a ello.

Cuestionario de @DJARON10

  1. ¿El partido que más recuerdas de tu infancia como madridista?

Recuerdo con especial cariño el partido ante del Deportivo de la Coruña que nos dio la Liga 94/95,  cuando marcó Zamorano el gol que nos daba el título fue uno de los mejores momentos como madridista. Quería recordar esa Liga porque es prácticamente mi primer recuerdo de algo positivo, ya que veníamos de unos años complicados, pero sin duda el mejor momento de todos fue la Séptima , ya tenía 14 años pero fue mi mejor momento como madridista, mi primera Copa de Europa, ahora ya van 6 de las 12 que tiene el Madrid, no está nada mal jeje.

  1. ¿Quién te inculcó el Madridismo?

Siempre digo que un tío mío de Almería fue participe en que yo fuese del Madrid, pero al final me hice madridista yo solo. Mi tío vive en Vera (Almería) y yo soy de Cerdanyola del Vallés ( Barcelona ) aquí si no eres del Barça es complicado, pero a mí siempre me gustó el Real Madrid y además veía tanta obsesión aquí en Barcelona que nunca podría haber sido de ese club, siempre me tiró el Madrid en parte por mi tío , en otra parte porque es un club que me gustaba y me atrapó por si solo.

  1. ¿A qué jugador histórico recuerdas con más cariño?

Alfredo Di Stéfano y Puskas,  aunque no les haya visto jugar en directo como amante de la historia del club soy un gran admirador. Si hablamos del mejor que yo he visto y mi jugador favorito para siempre es Zinedine Zidane,  “ElQuintoGrande” mi web lleva el nombre por él, nunca he visto  nadie mejor en un terreno de juego, convirtió el fútbol en arte. De la época actual Cristiano Ronaldo es un jugador legendario que ya echaremos de menos, hoy por suerte sigue con nosotros.

  1. ¿Por qué te ves en la obligación de defender al Madrid?

Al ser de Barcelona defender al Madrid lo hago desde que tengo uso de razón, defiendo al Madrid porque es mi familia es algo que llevo en mi corazón y eso será hasta el final de los días, nunca dejaré de defenderlo.

  1. Un periodista del que te fíes…

No sigo mucho a ningún periodista. Desde hace años creamos el Madridismo 2.0 y soy seguidor de Podcast y webs madridistas.

  1. Tres twiteros que recomiendes encarecidamente…

Barriendo para casa te diría todos los miembros de mi web y podcast ElQuintoGrande.com,  pero como me pedís tres os voy a decir con los que comencé el proyecto que son tres grandes amigos y madridistas de pro; @acjroller, @Danielcallech y @Taxini21

  1. Si pudieras asesorar a Florentino, ¿qué consejos le darías?

No soy de dar consejos a personas que en su oficio saben más que yo, pero venga le pediré un delantero jeje

  1. Si pudieras asesorar a Zidane, ¿qué le indicarías?

Lo mismo que con Florentino, me siento incapaz de decirle a un leyenda como Zidane lo que debería hacer, el seguro que no me dice como hacer un podcast a mi jeje.

  1. ¿Cuál es el mayor sacrificio que has hecho para ver un partido del Madrid?

Para mi ver al Madrid nunca es un sacrificio, pero en las tres últimas finales de Champions me fui de Barcelona a Madrid bien temprano, viví la previa y  final con grandes amigos de diferentes webs, celebre los títulos en Cibeles toda la noche y volví a Barcelona en el Ave sin dormir en toda la noche, ya van tres veces que hago este ritual y aunque es durillo espero hacerlo muchas veces más y que terminen con la conquista de otra Champions.

  1. ¿Cómo es tu ritual de día de partido?

Tengo muchos, soy un friki total de los rituales. Camisetas , amuletos que me dan suerte, dar paseos por sitios en concreto antes de un gran partido , soy un poco cansino con los rituales jeje.

  1. ¿A qué jugador ficharías para mejorar la actual plantilla?

Un portero, un delantero y quizás a alguien en defensa. Me gusta mucho Mbappé.

  1. ¿Cómo sueles celebrar los títulos?

Por suerte las últimas tres Champions en Cibeles y luego haciendo el podcast especial con mis compañeros, son grandes momentos.

  1. Algún madridista que te haya decepcionado…

Casillas, Del Bosque y muchos de esos que se venden a los medios, aunque no soy rencoroso y acabo pasando de ellos.

  1. ¿Qué opinión tienes sobre Mourinho?

Un grande, los tres años que estuvo en el Madrid fueron de lo mejor que hemos vivido en nuestra vida. Tengo que confesar que el día de su despedida lloré, aún tengo un rinconcito en mi estudio dedicado a él. Eso sí, no soy de los que piden su vuelta en el primer contratiempo, con Zidane estamos bien.

  1. ¿Sueles cantar el himno?

Sí, me sé todos los himnos del Madrid de memoria, el original lo sé perfectamente desde que era pequeño y los nuevos me los aprendí a los dos días de conocerlos.

  1. ¿Ganaremos esta Champions?

No lo  sé, pero como no hay dos sin tres, apostemos y seamos positivos, quizás conseguimos la tercera consecutiva, sería un sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *