En Madridista Real valoramos a todos los perfiles que se vuelcan en la defensa de su equipo. En nuestro caso, seguimos la pista a los madridistas que luchan día a día para que se respete la institución de la que se sienten parte. Personas que destinan parte de su tiempo libre a denunciar injusticias o a compartir sus estudios y reflexiones.
Creemos que el madridismo está en deuda con ellos, nosotros en Madridista Real lo estamos sin duda. En lo que nos concierne vamos a tratar de darles a conocer, si cabe un poco más. Con tal propósito en Madridista Real hemos distribuido un cuestionario entre algunos perfiles activos que defienden al Real Madrid y que, ahora más que nunca, demuestran su apoyo también cuando se vive una situación delicada.
Nuestro homenaje a todos ellos. Estaremos muy pendientes de sus respuestas, para ver cuánto tienen en común entre sí.
Sin más preámbulos, vamos a ello.
Los partidos de la Supercopa de España de 1990 contra el Barcelona. En la ida ganamos 0-1 con un gol de Míchel, la noche del famoso pisotón de Stoichkov a Urizar Azpitarte, árbitro del encuentro. Y en la vuelta volvimos a ganar 4-1 con goles de Hugo Sánchez, 2 de Butragueño y un GOLAZO de Santi Aragón desde el centro del campo.
Nadie en concreto. Desde que tengo uso de razón siempre he sido madridista.
Recuerdo a muchos: Buyo, Hugo Sánchez, Gordillo, Hierro, la «Quinta del Buitre», pero de todos ellos, al que más cariño le sigo teniendo es a Míchel.
No es una obligación, es más un deber defender al Club ante tantos ataques mediáticos injustificados y tantas incomprensiones.
En la actualidad no hay muchos. Dani Benavides y Jesús Bengoechea son de los pocos.
@RichardDees, @MaketoLari y @rafa_nmj, pero hay muchos más.
Le diría que mejore la política de comunicación del Club y que no dude en defender al Club ante tanto ataque mediático injustificado, aunque pueda suponerle la enemistad con algún otro presidente.
Le diría que siga como hasta ahora, tomando las decisiones que considere más adecuadas en cada momento sin dejarse presionar por el entorno mediático y las redes sociales.
Hasta el momento, ver al Madrid no me ha supuesto ningún sacrificio, la verdad.
Nada en especial. Me pongo una camiseta del Madrid y una bufanda.
Hay muchos y muy buenos: Mbappé, Hazard, Kane, etc. Pero si de mi dependiera traería de vuelta a Mariano Díaz.
Nada más acabar el partido cuelgo una bandera del Madrid en el balcón y pongo el himno (el clásico o el de la Décima) a todo volumen, Después, con mi camiseta y mi bufanda voy a la plaza del pueblo a celebrarlo con el resto de madridistas.
Valdano, Del Bosque y algún ex jugador.
Es un gran entrenador que llegó al Club en el momento justo para devolverle la competitividad que había perdido y que supo abrir los ojos de los aficionados sobre la indefensión que sufre el Club ante los continuos ataques y ninguneo por parte de los medios de comunicación.
Cuando veo un partido acompañado por amigos si suelo cantarlo. Cuando veo un partido solo no.
No va a ser fácil, pero estoy confiante.