Madridistas en la red: @PepeKollins

En Revista Madridista  Real valoramos a todos los perfiles que se vuelcan en la defensa de su equipo. En nuestro caso, seguimos la pista a los madridistas que luchan día a día para que se respete la institución de la que se sienten parte. Personas que destinan parte de su tiempo libre a denunciar injusticias o a compartir sus estudios y reflexiones. 

Creemos que el madridismo está en deuda con ellos, nosotros en Revista Madridista Real lo estamos sin duda. En lo que nos concierne vamos a tratar de darles a conocer, si cabe un poco más. Con tal propósito en Revista Madridista Real hemos distribuido un cuestionario entre algunos perfiles activos que defienden al Real Madrid y que, ahora más que nunca, demuestran su apoyo también cuando se vive una situación delicada. 

Nuestro homenaje a todos ellos. Estaremos muy pendientes de sus respuestas, para ver cuánto tienen en común entre sí.

Sin más preámbulos, vamos a ello.

Cuestionario de @PepeKollins

  1. ¿El partido que más recuerdas de tu infancia como madridista?

Real Madrid 4 Borussia Mönchengladbach 0, Copa de la UEFA 1985/86.

  1. ¿Quién te inculcó el Madridismo?

Nadie. Aunque el madridismo me llegó primero por el baloncesto.  Cuando era niño me quedaba embobado viendo jugar a Mirza Delibasic. El bosnio fue un poco culpable de mi afición.

  1. ¿A qué jugador histórico recuerdas con más cariño?

Juan Gómez “Juanito”.

  1. ¿Por qué te ves en la obligación de defender al Madrid?

Más que defender al Madrid yo lo quiero de tal modo que siempre, sin excepción, deseo fervorosamente que gane y en esa medida le animo. Pero si tengo que ser crítico ante determinadas situaciones que no me gustan también lo soy.

  1. Un periodista del que te fíes…

Jesús Bengoechea.

  1. Tres twiteros que recomiendes encarecidamente.

Ramón Álvarez de Mon @rdmon1984 , Emil Sorel @EmilSorel , Jorge Martín @jorgeneo

7.  Si pudieras asesorar a Florentino, ¿qué consejos le darías?

Que abandonara la estrategia de poner la otra mejilla.

  1. Si pudieras asesorar a Zidane, ¿qué le indicarías?

Le diría que una condición indispensable para seguir ganando es evolucionar.

  1. ¿Cuál es el mayor sacrificio que has hecho para ver un partido del Madrid?

Haciendo el Camino de Santiago una noche renuncié a dormir en el albergue (cerraban a las diez) para poder ver una eliminatoria de Copa de Europa del Madrid en un bar. Era Febrero, hacía mucho frío y tuve que dormir en un cajero automático.

  1. ¿Cómo es tu ritual de día de partido?

Nada especial los partidos habituales, las finales de Champions sí que las veo en casa de un amigo. Nos sentamos siempre en el mismo sitio y todos llevan camisetas del Madrid menos yo (aunque la tenga) porque así hemos ganado las últimas tres Champions y no queremos variar nada.

  1. ¿A qué jugador ficharías para mejorar la actual plantilla?

Si se pudiera a Mbappé. Pero como no se puede a Harry Kane.

  1. ¿Cómo sueles celebrar los títulos?

Grito mucho con los goles, a veces hasta salgo corriendo como si lo hubiera marcado yo y me fuera al corner a celebrarlo, lo cual suele provocar la riña de mi mujer y las risas de mis hijos. Pero generalmente tras ganar un título importante me suelo quedar planchado porque paso muchos nervios durante el partido y luego acabo agotado.

  1. Algún madridista que te haya decepcionado…

Es que estoy hasta el moño de madridistas decepcionándose con otros madridistas. El guerracivilismo entre aficionados me agota. Si verdaderamente alguien es madridista (es decir, si realmente desea con toda su alma que gane el Real Madrid) ya me está bien, aunque tenga una opinión completamente contraria a la mía. El único límite que pongo, a este respecto y a otros, es un mínimo de respeto.

  1. ¿Qué opinión tienes sobre Mourinho?

Que es uno de los mejores entrenadores del mundo, que fue vital para cambiar la deriva derrotista en la que estaba inmerso el Real Madrid y que demostró una lealtad admirable.

  1. ¿Sueles cantar el himno?

Los himnos. Si los escucho sí.

  1. ¿Ganaremos esta Champions?

Tiene toda la pinta.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *