En Madridista Real valoramos a todos los perfiles que se vuelcan en la defensa de su equipo. En nuestro caso, seguimos la pista a los madridistas que luchan día a día para que se respete la institución de la que se sienten parte. Personas que destinan parte de su tiempo libre a denunciar injusticias o a compartir sus estudios y reflexiones.
Creemos que el madridismo está en deuda con ellos, nosotros en Madridista Real lo estamos sin duda. En lo que nos concierne vamos a tratar de darles a conocer, si cabe un poco más. Con tal propósito en Madridista Real hemos distribuido un cuestionario entre algunos perfiles activos que defienden al Real Madrid y que, ahora más que nunca, demuestran su apoyo también cuando se vive una situación delicada.
Nuestro homenaje a todos ellos. Estaremos muy pendientes de sus respuestas, para ver cuánto tienen en común entre sí.
Sin más preámbulos, vamos a ello.
Una final de Copa del Generalísimo contra el Barça, en el 74 quiero recordar. Lo recuerdo por el resultado, 4-0, y por ser el primer partido que mi padre me llevaba al campo de fútbol. Lástima que fuese en el Calderón…
Mi padre, con la inestimable ayuda de mi padrino.
Pirri, seguido muy de cerca por Günter Netzer y Paul Breitner.
Principalmente por ver que lo que se comentaba y escribía acerca del Madrid, no se acercaba, ni de lejos, con la realidad que yo tenía formada y lo que veía. Era perder un partido y ver a gente que ni le iba ni le venía el fútbol, saltar a nuestra yugular, convertirnos en el capacho de hostias. Y claro, te sublevas.
Jose Luis Poblador.
@RichardDees, @Chamartin4ever y @rafa_nmj.
Liga europea ya. Que nos saque de esta cueva de mafia y corrupción que se ha convertido la RFEF, que a la postre es la que hace los designios arbitrales y así nos va. Y sobre todo que le dé una vuelta a las relaciones con la prensa. No puede ser que se nos trate como se nos trata. Sé que es una tarea ardua y difícil, pero muy necesario que haga. No se puede consentir el insulto continuado al que la mayoría de la prensa somete, a diario, a nuestro Club.
Que siga como hasta ahora, haciendo lo que él cree que es lo mejor para el equipo. No nos ha ido mal.
Un viaje, cerca de 1.500 km en coche, turnándonos tres para conducir. A Turín, ver el partido, dormir pocas horas y viaje de vuelta.
En el Bernabéu, juntarme de previa con los camaradas de la Grada y entrar al campo juntos. En casa, ver el partido sólo. (Dicen que soy insoportable viendo el partido, pero creo que exageran) 😉
Ni idea. No me gusta jugar a Director Deportivo ni a entrenador.
Saltando, gritando, abrazándome a quien me acompaña.
Puffff, bastantes. Principalmente ex jugadores de la casa. Muchos suelen dar un discurso que transpira resquemor, cosa que nunca he podido entender. Si hay un personaje que encarna esa actitud, ése es Del Bosque.
Muy buena, excelente. Supuso un punto de inflexión para muchos madridistas, cosa que siempre le agradeceré. Punto de inflexión en la manera de actuar del madridismo, la actitud frente al discurso de la prensa para con el Madrid, la actitud de no ir acomplejado frente a ningún rival… En fin, muchas cosas muy positivas.
A pleno pulmón. Los tres.
Eso espero y deseo.