Madridistas en la red: @muyevil

En Madridista  Real valoramos a todos los perfiles que se vuelcan en la defensa de su equipo. En nuestro caso, seguimos la pista a los madridistas que luchan día a día para que se respete la institución de la que se sienten parte. Personas que destinan parte de su tiempo libre a denunciar injusticias o a compartir sus estudios y reflexiones. 

Creemos que el madridismo está en deuda con ellos, nosotros en Madridista Real lo estamos sin duda. En lo que nos concierne vamos a tratar de darles a conocer, si cabe un poco más. Con tal propósito en Madridista Real hemos distribuido un cuestionario entre algunos perfiles activos que defienden al Real Madrid y que, ahora más que nunca, demuestran su apoyo también cuando se vive una situación delicada. 

Nuestro homenaje a todos ellos. Estaremos muy pendientes de sus respuestas, para ver cuánto tienen en común entre sí.

Sin más preámbulos, vamos a ello.

Cuestionario de @muyevil

¿El partido que más recuerdas de tu infancia como madridista?

La liga que perdimos en Tenerife. Lloré amargamente, me acuerdo que cuando marcó Hagi el 0-2 yo ya estaba celebrando la liga, nunca se me pasó por la cabeza que podían remontar.

¿Quién te inculcó el Madridismo?

Mi padre. Escuchábamos los 2 juntos los partidos por la radio, era mi momento favorito de la semana. Mi padre era la persona más optimista del mundo, siempre estaba convencido de que íbamos a ganar o remontar, veía siempre bien todo lo que hacía el club,  si viviera y tuviera  twitter seguro que me habría bloqueado jajaja. 

¿A qué jugador histórico recuerdas con más cariño?

Sin duda alguna a Juanito, esa pasión con la que vivía ser jugador del Real Madrid, ese madridismo, ese amor al escudo es el que yo quiero ver en un jugador de la plantilla. Mi ídolo.

¿Por qué te ves en la obligación de defender al Madrid?

Pues la respuesta es muy simple yo defiendo siempre a todos los que quiero y el Real Madrid es uno de ellos.

Un periodista del que te fíes…

No me fío de ninguno, creo que el periodismo deportivo se está convirtiendo en un circo pero si tengo que decir alguno pues quizás Arancha Rodríguez. 

Tres twiteros que recomiendes encarecidamente…

Me cuesta sólo decir a 3 pero ahí van : @z_thebest @emilio19721972 y @alexdieguez, mis compañeros de Insolencia Blanca, no recomiendo a mi marido @chesareval para no resultar empalagosa, jajaaa.

Si pudieras asesorar a Florentino, ¿qué consejos le darías?

Le daría muchos consejos como buena tuitera que soy, que se deje de pactos de no agresión y demás tonterías, que ponga a una persona para defender al club de todas las barbaridades que suelta la prensa contra el club y que se gaste la pasta este verano!

Si pudieras asesorar a Zidane, ¿qué le indicarías?

Zidane es mi debilidad, sólo le diría que se mantenga firme en sus convicciones y que no le tiemble el pulso.

¿Cuál es el mayor sacrificio que has hecho para ver un partido del Madrid?

Ir en el mismo día desde Oviedo a verlo en un partido de Copa contra el Barcelona  nada más acabar nos vinimos a Oviedo, llegamos como a las 5 de la mañana. 

¿Cómo es tu ritual de día de partido? No tengo ningún ritual en especial, lo único poner en twitter que no me gusta la alineación. 

¿A qué jugador ficharías para mejorar la actual plantilla?

Sin duda a Harry Kane y David De Gea.

¿Cómo sueles celebrar los títulos?

Bebiendo Champagne, ya empiezo a beberlo antes de que empiece el partido.

Algún madridista que te haya decepcionado… Sin duda alguna Vicente del Bosque.

¿Qué opinión tienes sobre Mourinho?

Para mí la base de este ciclo triunfador del Real Madrid, dotó al Real Madrid de ese gen ganador que parecía que había perdido. Eternamente agradecida a Don José. 

¿Sueles cantar el himno?

Cuando estoy en el campo sí  y me emociona muchísimo.

¿Ganaremos esta Champions?

Voy a decir que no porque soy algo gafe.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *