En Revista Madridista Real valoramos a todos los perfiles que se vuelcan en la defensa de su equipo. En nuestro caso, seguimos la pista a los madridistas que luchan día a día para que se respete la institución de la que se sienten parte. Personas que destinan parte de su tiempo libre a denunciar injusticias o a compartir sus estudios y reflexiones.
Creemos que el madridismo está en deuda con ellos, nosotros en Revista Madridista Real lo estamos sin duda. En lo que nos concierne vamos a tratar de darles a conocer, si cabe un poco más. Con tal propósito en Revista Madridista Real hemos distribuido un cuestionario entre algunos perfiles activos que defienden al Real Madrid y que, ahora más que nunca, demuestran su apoyo también cuando se vive una situación delicada.
Nuestro homenaje a todos ellos. Estaremos muy pendientes de sus respuestas, para ver cuánto tienen en común entre sí.
Sin más preámbulos, vamos a ello.
Barcelona 2 Real Madrid 2, miércoles 13 de octubre de 1999 (Raúl reclama el silencio del Camp Nou).
Mi abuelo paterno en paz descanse tuvo la dicha de ver de ver el Madrid de las 5 Copas de Europa mientras vivió sus años de juventud en Madrid.
Roberto Carlos sin ninguna duda, sus tiros de larga distancia y su feroz madridismo con el que siempre me siento identificado.
Para mí no es una obligación, es un privilegio sumar un granito de arena ante esta lucha con este anti-madridismo forofo y tóxico que solo se basa en la manipulación y hacer ver al Real Madrid como una institución de lo peor, mientras tenga mis 5 sentidos acorde yo siempre como seguidor defenderé a la institución, su presidente, entrenador y jugadores.
Me fio de Dani Benavides que con mucho esfuerzo estableció un medio para madridistas donde podamos disfrutar de un periodismo sano y sin manipulaciones.
@RichardDees @rafa_nmj y 2 empatados @MaketoLari @RichalMurdock
Asesorar a un presidente con muchos éxitos es difícil solo le diría que cambia su política con los medios de la prensa española y designar a Álvaro Arbeloa en el puesto Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid y a la vez designar a Emilio Butrageño como encargado de la Cantera del Real Madrid y así institucionalizar a los canteranos la esencia del Real Madrid tal cual lo logro la Quinta del Buitre.
Absolutamente nada, así como lo parezca y a pesar del mal momento anímico del equipo Zidane ha logrado 8 títulos en apenas 2 años, se de antemano la exigencia que se exige en el club, por eso somos la institución deportiva más exitosa de todos los tiempos, un proyecto como este no debe tirarse a la borda por los malos resultados solo pienso en la autocrítica hacia él y sus jugadores.
La mayoría que me conoce sabe que soy médico, y a pesar de lo exigente que es un horario en un hospital nunca olvido ese Real Madrid 3 Wolfsburgo 0 un 26 abril del 2016, donde el día anterior tuve el peor de los servicios que recuerde como profesional, después de laborar por más de 31 horas, acudí a la peña a soñar con la remontada a pesar del cansancio este se fue cuando vi a Cristiano Ronaldo y al Real Madrid remontar.
En Liga por lo general acudo a la peña veo el partido y por el horario almuerzo
En Champions antes de cada partido suelo ver todos los mejores partidos en Champions que me gustan, acudo a la peña si no estoy de servicio claro está, almuerzo y veo mi partido al final no importa el resultado acudo siempre a las redes a buscar opiniones o comentarios.
En Copa por lo General los partidos son 4:30 Pm en mi país y a esa hora me encuentro lidiando con el tráfico, pero en finales suelo llegar 2 horas antes tomar una cerveza para calmar los nervios comer tapas y luego disfrutar.
Paras ser honesto traería de vuelta a Mariano Díaz y de fichar algún galáctico a Harry Kane me encanta como jugador y es joven de 24 años.
En la peña tenemos la costumbre de dar una vuelta en una camioneta 4 x 4 con la réplica de trofeos que disponemos en la peña un trofeo de Liga, Champions y Copa
Iker Casillas, cuanta decepción me lleve al saber que se alió a los enemigos del Real Madrid la denominada mal prensa y su amistad con Xavi, eso ocasiono una guerra civil entre Casillistas y afines a Mourinho de los cuales yo tome el bando de Mou.
Agradecimiento, devolvió al Real Madrid a la élite deportiva hizo frente al mejor Barcelona al de Villar, Sánchez Arminio, Messi quito muchas máscaras a mucho madridista disfrazado y periodista manipuladores.
Luego de terminar la temporada suelo escuchar 3 veces por semana el Himno del Madrid, siempre mi abuelo siempre lo cantaba en honor a su memoria lo hago siempre
Totalmente seguro, somos el Real Madrid cada vez que nos dan por muerto venimos con un fénix que resurge de sus cenizas y ganamos nuestra competición favorita.