Madridistas en la red: @lola_mckennitt

En Madridista  Real valoramos a todos los perfiles que se vuelcan en la defensa de su equipo. En nuestro caso, seguimos la pista a los madridistas que luchan día a día para que se respete la institución de la que se sienten parte. Personas que destinan parte de su tiempo libre a denunciar injusticias o a compartir sus estudios y reflexiones. 

Creemos que el madridismo está en deuda con ellos, nosotros en Madridista Real lo estamos sin duda. En lo que nos concierne vamos a tratar de darles a conocer, si cabe un poco más. Con tal propósito en Madridista Real hemos distribuido un cuestionario entre algunos perfiles activos que defienden al Real Madrid y que, ahora más que nunca, demuestran su apoyo también cuando se vive una situación delicada. 

Nuestro homenaje a todos ellos. Estaremos muy pendientes de sus respuestas, para ver cuánto tienen en común entre sí.

Sin más preámbulos, vamos a ello.

Cuestionario de @lola_mckennitt

  1. ¿El partido que más recuerdas de tu infancia como madridista?

-El Real Madrid vs Hamburgo- de Copa de Europa. Porque mi padre compró la primera tele en color de mi casa y fue lo primero que vimos.

  1. ¿Quién te inculcó el Madridismo?

Mi padre. Me hacía aprenderme alineaciones de cuadros que tenía, y tiene, en la pared. Y yo me las aprendía de carrerilla: Junquera;  José Luis, Benito, Sanchís; Grande, Zoco, Amancio, Pirri; Groso, Velázquez y Gento.

  1. ¿A qué jugador histórico recuerdas con más cariño?

A don Emilio Butragueño Santos. Dejaba a mis amigas y todo lo que fuera por ir a verle.

  1. ¿Por qué te ves en la obligación de defender al Madrid?

Porque estamos solos contra todos. Incluso en los peores momentos, es cuando más hay que apoyar, porque a nuestro alrededor todos ansían nuestro hundimiento.

  1. Un periodista del que te fíes…

De don José Luis Poblador, por supuesto.

  1. Tres twiteros que recomiendes encarecidamente…

El tomavistas de Santander, porque te enseña todos los días como amanece en la bahía más hermosa del mundo, a Alex Cibernética, porque no te va a dejar indiferente, y a la vuestra, Madridista Real. 🙂

  1. Si pudieras asesorar a Florentino, ¿qué consejos le darías?

Pues que debería crear una bolsa de empleo para los socios en paro. Seguro que dentro del Club habría sitio.

  1. Si pudieras asesorar a Zidane, ¿qué le indicarías?

Qué siga fiel a sus ideas. Porque cuando un entrenador nuestro ha traicionado sus ideas para contentar a otros, ha sido un desastre.

  1. ¿Cuál es el mayor sacrificio que has hecho para ver un partido del Madrid?

Me alegra que me hagas ésta pregunta…pues mira, en 2000 estuve en tratamiento por agorafobia. Me daban ataques de ansiedad y pánico, especialmente en el autobús y el metro. Era espantoso. Pero el Madrid llegó a París y me tocó entrada (desde entonces, ningún sorteo para finales de Champions me ha sonreído), y fui a París en autobús. 🙂

  1. ¿Cómo es tu ritual de día de partido?

Ha ido cambiando con el paso de los años. Antes quedaba con los colegas en Marceliano. Ahora estoy sin abono y tengo que buscarme la vida para ver los partidos por Internet. Pero hay algo que no cambia, el gusanillo en el estómago desde por la mañana los días de partido importante.

  1. ¿A qué jugador ficharías para mejorar la actual plantilla?

Me gustaría fichar a Griezmann. Porque es un jugadorazo y para que nuestros vecinos se jodan.

  1. ¿Cómo sueles celebrar los títulos?

Con una Copa de más. 🙂

  1. Algún madridista que te haya decepcionado…

Sin ninguna duda, Iker Casillas. Y salió como se merecía.

  1. ¿Qué opinión tienes sobre Mourinho?

Se rompió la cara por el Madrid. Acosaron a su familia y le persiguieron a él, sólo porque era el entrenador del Real Madrid y se enfrentó a nuestro entorno hostil. Recuperó la autoestima de un gigante caído. Evitó la humillación de ver al FCB campeón de Europa en nuestra casa, y evitó que nos igualaran las cinco ligas consecutivas. Además, dejó las bases para lo que llegó en el futuro: tres Champions. Sus tres años en el Madrid fueron para los que le seguíamos los tres años de madridismo más salvaje de nuestras vidas.

  1. ¿Sueles cantar el himno?

Últimamente canto mucho el de las mocitas, porque se lo estoy enseñando a un peque.

  1. ¿Ganaremos esta Champions?

Con la temporada de mierda que estamos haciendo en los torneos nacionales, no lo descarto.

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *