En Madridista Real valoramos a todos los perfiles que se vuelcan en la defensa de su equipo. En nuestro caso, seguimos la pista a los madridistas que luchan día a día para que se respete la institución de la que se sienten parte. Personas que destinan parte de su tiempo libre a denunciar injusticias o a compartir sus estudios y reflexiones.
Creemos que el madridismo está en deuda con ellos, nosotros en Madridista Real lo estamos sin duda. En lo que nos concierne vamos a tratar de darles a conocer, si cabe un poco más. Con tal propósito en Madridista Real hemos distribuido un cuestionario entre algunos perfiles activos que defienden al Real Madrid y que, ahora más que nunca, demuestran su apoyo también cuando se vive una situación delicada.
Nuestro homenaje a todos ellos. Estaremos muy pendientes de sus respuestas, para ver cuánto tienen en común entre sí.
Sin más preámbulos, vamos a ello.
-El Real Madrid vs Hamburgo- de Copa de Europa. Porque mi padre compró la primera tele en color de mi casa y fue lo primero que vimos.
Mi padre. Me hacía aprenderme alineaciones de cuadros que tenía, y tiene, en la pared. Y yo me las aprendía de carrerilla: Junquera; José Luis, Benito, Sanchís; Grande, Zoco, Amancio, Pirri; Groso, Velázquez y Gento.
A don Emilio Butragueño Santos. Dejaba a mis amigas y todo lo que fuera por ir a verle.
Porque estamos solos contra todos. Incluso en los peores momentos, es cuando más hay que apoyar, porque a nuestro alrededor todos ansían nuestro hundimiento.
De don José Luis Poblador, por supuesto.
El tomavistas de Santander, porque te enseña todos los días como amanece en la bahía más hermosa del mundo, a Alex Cibernética, porque no te va a dejar indiferente, y a la vuestra, Madridista Real. 🙂
Pues que debería crear una bolsa de empleo para los socios en paro. Seguro que dentro del Club habría sitio.
Qué siga fiel a sus ideas. Porque cuando un entrenador nuestro ha traicionado sus ideas para contentar a otros, ha sido un desastre.
Me alegra que me hagas ésta pregunta…pues mira, en 2000 estuve en tratamiento por agorafobia. Me daban ataques de ansiedad y pánico, especialmente en el autobús y el metro. Era espantoso. Pero el Madrid llegó a París y me tocó entrada (desde entonces, ningún sorteo para finales de Champions me ha sonreído), y fui a París en autobús. 🙂
Ha ido cambiando con el paso de los años. Antes quedaba con los colegas en Marceliano. Ahora estoy sin abono y tengo que buscarme la vida para ver los partidos por Internet. Pero hay algo que no cambia, el gusanillo en el estómago desde por la mañana los días de partido importante.
Me gustaría fichar a Griezmann. Porque es un jugadorazo y para que nuestros vecinos se jodan.
Con una Copa de más. 🙂
Sin ninguna duda, Iker Casillas. Y salió como se merecía.
Se rompió la cara por el Madrid. Acosaron a su familia y le persiguieron a él, sólo porque era el entrenador del Real Madrid y se enfrentó a nuestro entorno hostil. Recuperó la autoestima de un gigante caído. Evitó la humillación de ver al FCB campeón de Europa en nuestra casa, y evitó que nos igualaran las cinco ligas consecutivas. Además, dejó las bases para lo que llegó en el futuro: tres Champions. Sus tres años en el Madrid fueron para los que le seguíamos los tres años de madridismo más salvaje de nuestras vidas.
Últimamente canto mucho el de las mocitas, porque se lo estoy enseñando a un peque.
Con la temporada de mierda que estamos haciendo en los torneos nacionales, no lo descarto.