Madridistas en la red: @hugales4JN

En Revista Madridista  Real valoramos a todos los perfiles que se vuelcan en la defensa de su equipo. En nuestro caso, seguimos la pista a los madridistas que luchan día a día para que se respete la institución de la que se sienten parte. Personas que destinan parte de su tiempo libre a denunciar injusticias o a compartir sus estudios y reflexiones. 

Creemos que el madridismo está en deuda con ellos, nosotros en Revista Madridista Real lo estamos sin duda. En lo que nos concierne vamos a tratar de darles a conocer, si cabe un poco más. Con tal propósito en Revista Madridista Real hemos distribuido un cuestionario entre algunos perfiles activos que defienden al Real Madrid y que, ahora más que nunca, demuestran su apoyo también cuando se vive una situación delicada. 

Nuestro homenaje a todos ellos. Estaremos muy pendientes de sus respuestas, para ver cuánto tienen en común entre sí.

Sin más preámbulos, vamos a ello.

Cuestionario de @hugales4JN

1.       ¿El partido que más recuerdas de tu infancia como madridista?

Sin ninguna duda la Final de la Champions League en el Ámsterdam Arena 1998. Por aquel entonces tenía 8 años y ya sentía una pasión muy grande por el Madrid. De aquel día, se me quedó grabado en la memoria cómo una vez pitado el final celebramos mi primera Champions delante de la tv juntos.

2.       ¿Quién te inculcó el Madridismo?

Mi padre. Y aún sigue haciéndolo.

3.       ¿A qué jugador histórico recuerdas con más cariño?

Pues hay dos que recuerdo especialmente. Uno es Michael Laudrup y el otro Pedja Mijatovic. El primero era clase y el segundo oportunidad y gol. Pero el que más me gusta de todos es Guti.

4.       ¿Por qué te ves en la obligación de defender al Madrid?

Porque está dentro de mí. Es amor, locura. Porque da mucho más de lo que quita y porque siento que ni siquiera muchos madridistas lo hacen.

5.       Un periodista del que te fíes…

No es fácil realmente pensar en uno. Pero mencionaría a Juanma Rodríguez, director de “El primer palo”.

6.       Tres twiteros que recomiendes encarecidamente…

No sé decir.

7.       Si pudieras asesorar a Florentino, ¿qué consejos le darías?

Que nunca deje de creer en el Madrid y que nunca sienta confianza. Me explico: no por ser el Real Madrid vamos a ganar sin esfuerzo. Todos los equipos van a poner el triple de esfuerzo por vencernos, van a dar el triple de patadas que a cualquier otro y por eso siempre hay que estar a la altura, como el más grande.

8.       Si pudieras asesorar a Zidane, ¿qué le indicarías?

Es difícil decir cómo ayudar a quien nos ha dado la gloria en un tiempo tan corto, pero si tuviera que apostar por algo sería por mantener el nivel de intensidad y presión que hemos tenido en los grandes partidos. Seguir confiando en los jugadores que tenemos es esencial, pero siempre que compitan a un ritmo necesario para ganar.

9.       ¿Cuál es el mayor sacrificio que has hecho para ver un partido del Madrid?

No sé decir ahora mismo. Pero ha habido muchos.

10.   ¿Cómo es tu ritual de día de partido?

Pues intento que sea un día normal para evitar nervios, pero en los partidos más importantes, ir a los aledaños del Bernabéu, damos una vuelta para sentir el ambiente, cantamos y después ver el partido.

11.   ¿A qué jugador ficharías para mejorar la actual plantilla?

Me gusta mucho Kane y pienso que es muy necesario que Karim Benzema tenga una competencia. Además, si pudiera completar el equipo de alguna forma más barata, desde hace tiempo le hubiera dado la opción a Iago Aspas: lucha, pasión y un salario pequeño.

12.   ¿Cómo sueles celebrar los títulos?

Yendo a Cibeles. Siempre. Recuerdo una Supercopa de España que no había nadie, y allí estábamos.

13.   Algún madridista que te haya decepcionado…

No tengo dedos en las manos para contarlos. Por ejemplo, todos los que critican a Cristiano cada semana por no marcar con todo lo que nos ha dado o  a los que se dedican a silbar al equipo cuando van al Templo. Seguidores del Madrid hay muchos, madridistas muy pocos.

14.   ¿Qué opinión tienes sobre Mourinho?

No me gusta demasiado que el  entrenador del Madrid llame tanto la atención. Suficiente tenemos con que millones de ojos siempre tengan el mismo objetivo, que es destrozar al equipo por donde sea, para que encima el entrenador ayude a ello. Es cierto que supo cómo derrocar a aquel Barca tan fuerte, pero su forma de entrenar, que tiende a defender, no es el estilo del Real.

15.   ¿Sueles cantar el himno?

Cuando haga falta.

16.   ¿Ganaremos esta Champions?

Siempre hay que confiar, pero no estamos en una dinámica favorable. Ahora, si tuviera que apostar mi dinero, no tendría ni una sola duda. Siempre  Real Madrid.

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *