Madridistas en la red: @emersOn_vz

En Revista Madridista  Real valoramos a todos los perfiles que se vuelcan en la defensa de su equipo. En nuestro caso, seguimos la pista a los madridistas que luchan día a día para que se respete la institución de la que se sienten parte. Personas que destinan parte de su tiempo libre a denunciar injusticias o a compartir sus estudios y reflexiones. 

Creemos que el madridismo está en deuda con ellos, nosotros en Revista Madridista Real lo estamos sin duda. En lo que nos concierne vamos a tratar de darles a conocer, si cabe un poco más. Con tal propósito en Revista Madridista Real hemos distribuido un cuestionario entre algunos perfiles activos que defienden al Real Madrid y que, ahora más que nunca, demuestran su apoyo también cuando se vive una situación delicada. 

Nuestro homenaje a todos ellos. Estaremos muy pendientes de sus respuestas, para ver cuánto tienen en común entre sí.

Sin más preámbulos, vamos a ello.

Cuestionario de @emersOn_vz

  1. ¿El partido que más recuerdas de tu infancia como madridista?

No se me viene uno en especial. Pero de niño recuerdo los fines de semana partidos con los galácticos, y en la previa a estos la canción Djobi, djoba de los Gipsy King.

  1. ¿Quién te inculcó el Madridismo?

Yo creo que el Real Madrid es como el gran amor de toda tu vida. No fue necesario buscarlo para que este grandioso sentimiento llegase a mí.

  1. ¿A qué jugador histórico recuerdas con más cariño?

Siempre me encantó Zinedine Zidane, tiene magia en el campo y garbo fuera de él. Todo un señor.

  1. ¿Por qué te ves en la obligación de defender al Madrid?

En un mundo repleto de antimadridistas es una obligación defender este escudo tal y como lo hace Álvaro Arbeloa. El Real Madrid es el que me ha llenado de alegrías y satisfacción, defenderlo es lo mínimo que uno puede hacer en contribución a ello.

  1. Un periodista del que te fíes…

Periodistas en sí, casi de nadie… Pues sería de Richard Dees.

  1. Tres twiteros que recomiendes encarecidamente…

Uff, hay muchos. Pero escogería a mis amigos que son puro madridismo del bueno: @BrothVillareal, @ericperu, @weps_UNAS; y como plus al gran @RichardDees (gracias a su programa uno sabe lo que realmente sucede en el entorno del Real Madrid).

  1. Si pudieras asesorar a Florentino, ¿qué consejos le darías?

Que haya más programas propios como 90’; y que pudiera realizar alguna gira internacional por Sudamérica con el equipo para partidos de preparación; eso sería fenomenal.

  1. Si pudieras asesorar a Zidane, ¿qué le indicarías?

Difícil pregunta, soy más de “lo que diga Zinedine Zidane (lqdzz)”. En este aspecto soy más como Arbeloa (jugador al que admiro muchísimo), el respetar las decisiones de mi entrenador.

  1. ¿Cuál es el mayor sacrificio que has hecho para ver un partido del Madrid?

En los partidos de champions league, cuando estaba en la universidad, casi me inhabilitan de un par de cursos por faltar a clases para poder ver al Real Madrid.

  1. ¿Cómo es tu ritual de día de partido?

Suelo usar una camiseta del Real Madrid, y si es invierno una bufanda. En partidos decisivos e importantes me gusta reunirme con amigos madridistas.

  1. ¿A qué jugador ficharías para mejorar la actual plantilla?

Me gustaría que regrese Mariano, y algún central polivalente como Nacho.

  1. ¿Cómo sueles celebrar los títulos?

Cuando disputamos una final suelo reunirme con la peña madridista a la que voy (Peña Madridista Legión Blanca, Trujillo – Perú). Reservamos algún local, luego vamos con las banderolas y bufandas, todos en son de marcha con cánticos por la ciudad hasta dirigirnos hacia algún bar para beber como vikingos hasta el día siguiente. Todos afónicos y ebrios de felicidad.

  1. Algún madridista que te haya decepcionado…

Uno en específico no. Me decepcionan aquellos jugadores que cuando salen del club se quitan la careta y se ponen a hablar de más del club que les dio de comer y el que les hizo grandes a nivel mundial.

  1. ¿Qué opinión tienes sobre Mourinho?

Mourinho marca un antes y un después para el madridismo; para mucho bien por supuesto. Desenmascarando a la prensa e implantando la meritocracia. Yo estoy eternamente agradecido con Don José Mourinho. Fue el ingeniero civil de este actual Real Madrid, el que construyó los cimientos. Los logros son frutos de su grandiosa gestión.

  1. ¿Sueles cantar el himno?

Obvio que sí, y no solamente en los partidos. A veces se me cuela el estribillo y canto por la calle jajaja.

  1. ¿Ganaremos esta Champions?

Eso es más que seguro. Claro que sí.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *