Madridistas en la red: @antoninomora

En Revista Madridista  Real valoramos a todos los perfiles que se vuelcan en la defensa de su equipo. En nuestro caso, seguimos la pista a los madridistas que luchan día a día para que se respete la institución de la que se sienten parte. Personas que destinan parte de su tiempo libre a denunciar injusticias o a compartir sus estudios y reflexiones. 

Creemos que el madridismo está en deuda con ellos, nosotros en Revista Madridista Real lo estamos sin duda. En lo que nos concierne vamos a tratar de darles a conocer, si cabe un poco más. Con tal propósito en Revista Madridista Real hemos distribuido un cuestionario entre algunos perfiles activos que defienden al Real Madrid y que, ahora más que nunca, demuestran su apoyo también cuando se vive una situación delicada. 

Nuestro homenaje a todos ellos. Estaremos muy pendientes de sus respuestas, para ver cuánto tienen en común entre sí.

Sin más preámbulos, vamos a ello.

Cuestionario de @antoninomora

1.       ¿El partido que más recuerdas de tu infancia como madridista?

Sin duda alguna, la final de la séptima. Tenía 11 años y era la primera vez que mi equipo llegaba a una final continental (por suerte, luego han venido muchas más). Lo viví con una intensidad, unos nerviosismos y una ilusión que jamás olvidaré. Y con el gol de Mijatovic, el éxtasis.

2.       ¿Quién te inculcó el Madridismo?

Me gusta decir que nací con eso. Vengo de una familia para nada futbolera. Ni mi padre, ni mi madre, hermano, tíos o primos son aficionados, así que el madridismo me vino simple y llanamente porque tenía que venir. En definitiva, el Real Madrid me conquistó un día y ya no me ha dejado escapar nunca más.

3.       ¿A qué jugador histórico recuerdas con más cariño?

Siempre he sido un raulista de pro. Yo crecí con Raúl y mi madridismo comenzó más o menos por la época en que él debutaba. Ha sido mi ídolo deportivo y mi referente. Gran parte de mi sentimiento por este escudo se lo debo a él.

4.       ¿Por qué te ves en la obligación de defender al Madrid?

Porque soy así, simplemente por eso. Mi forma de ser implica morir y matar por mis ideales y por lo que quiero, ya sean personas, forma de pensar o mi club de fútbol.  Acepto la crítica pero no el acoso indiscriminado ni la injusticia, y con el Real Madrid se comenten muchas injusticias.

5.       Un periodista del que te fíes…

Haber estudiado periodismo me capacita notoriamente para no fiarme de ningún periodista.

6.       Tres twiteros que recomiendes encarecidamente…

Sigo a más de cuatrocientos y con casi todos me une algo más que un simple contacto en red social, imposible elegir tres.

7.       Si pudieras asesorar a Florentino, ¿qué consejos le darías?

Creo que tiene una gestión casi perfecta, quizá le diría que no firmase contratos demasiado largos a ningún jugador… por muy bueno que ahora parezca.

8.       Si pudieras asesorar a Zidane, ¿qué le indicarías?

Le diría que el fútbol no es eterno y mucho menos los futbolistas. Hay veces que, por muy grande que te haya hecho una plantilla, debes dejar que otros en mejor estado te vuelvan a hacer grande otra vez.

9.       ¿Cuál es el mayor sacrificio que has hecho para ver un partido del Madrid?

Casi siempre económico. El fútbol en directo se está volviendo casi inalcanzable para muchos. Sobre todo si eres de fuera de Madrid.

10.   ¿Cómo es tu ritual de día de partido?

Me gusta sentarme media hora antes frente a la televisión, si es un partido importante le dedico prácticamente toda la tarde. Antes, cuando se podía escuchar la radio sin que te bombardearan con mensajes antimadridistas, escuchaba el partido en la radio mientras lo veía por la tele. A día de hoy muchas veces le quito los comentarios para no cabrearme más de la cuenta.

11.   ¿A qué jugador ficharías para mejorar la actual plantilla?

Mbappé. Por muy imposible que sea.

12.   ¿Cómo sueles celebrar los títulos?

Bañado en alcohol casi siempre.

13.   Algún madridista que te haya decepcionado…

Todo aquel que anteponga sus intereses a los del club

14.   ¿Qué opinión tienes sobre Mourinho?

Para mí es el mejor entrenador del mundo.

15.   ¿Sueles cantar el himno?

No he nacido para el canto.

16.   ¿Ganaremos esta Champions?

Lo deseo con todas mis fuerzas.

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *