Madridistas en la red: @angiemg82

En Revista Madridista  Real valoramos a todos los perfiles que se vuelcan en la defensa de su equipo. En nuestro caso, seguimos la pista a los madridistas que luchan día a día para que se respete la institución de la que se sienten parte. Personas que destinan parte de su tiempo libre a denunciar injusticias o a compartir sus estudios y reflexiones. 

Creemos que el madridismo está en deuda con ellos, nosotros en Revista Madridista Real lo estamos sin duda. En lo que nos concierne vamos a tratar de darles a conocer, si cabe un poco más. Con tal propósito en Revista Madridista Real hemos distribuido un cuestionario entre algunos perfiles activos que defienden al Real Madrid y que, ahora más que nunca, demuestran su apoyo también cuando se vive una situación delicada. 

Nuestro homenaje a todos ellos. Estaremos muy pendientes de sus respuestas, para ver cuánto tienen en común entre sí.

Sin más preámbulos, vamos a ello.

Cuestionario de @angiemg82

 

1.       ¿El partido que más recuerdas de tu infancia como madridista?

La final de la Séptima y ese gol de Pedja…

2.       ¿Quién te inculcó el Madridismo?

Nadie en concreto en realidad, pero casi todas las tardes de domingo recuerdo estar sentada frente al televisor y fútbol es fútbol con Reyero en Telemadrid.

3.       ¿A qué jugador histórico recuerdas con más cariño?

Siempre Redondo.

4.       ¿Por qué te ves en la obligación de defender al Madrid?

Siempre me llamaron defensora de las causas perdidas. Comencé con la defensa a Karim que en mi entorno siempre fue (y es) criticado y tras ver cómo se apoya al equipo por moda cuando hay qué celebrar, me vi en la obligación de defender al Madrid por historia y no memoria selectiva.

5.       Un periodista del que te fíes…

Me enganchó Dani Benavides y seguí más recientemente con Vicente Azpitarte.

6.       Tres twiteros que recomiendes encarecidamente… S

Sin pensarlo mucho, el primero @musicoloko17, pensándolo un poco más pero tampoco mucho @DJARON y @darkkovikingo.

7.       Si pudieras asesorar a Florentino, ¿qué consejos le darías?

Pues no mimar tanto a algunos jugadores, pero en general seguir haciendo lo que ha hecho en ambas épocas como presidente.

8.       Si pudieras asesorar a Zidane, ¿qué le indicarías?

Jeje, que siga sin escuchar nada de lo que se oye alrededor del club y no dejar de hacer Bikram para que pueda aguantar muchas temporadas más al timón del banquillo.

9.       ¿Cuál es el mayor sacrificio que has hecho para ver un partido del Madrid?

Sin echar la memoria, que ya no tengo, mucho para atrás, el día de la Décima a pesar de no encontrarme bien pasé la tarde con muchos madridistas de toda España y al finalizar el partido ir andando casi hasta casa Castellana abajo hasta que @Padelkass se apiadó de mí y nos acercó a mi chico y a mí a casa.

10.   ¿Cómo es tu ritual de día de partido?

Estar tranquila, estar tranquila, estar tranquila jejeje, preparar berberechos, aceitunas y mejillones y si mi visión del partido no cierra más aún mi apetito, intento tirar la casa por la ventana con una pizza.

11.   ¿A qué jugador ficharías para mejorar la actual plantilla?

De la actualidad a ninguno. Creo que se debe trabajar más con los que hay, inculcándoles de verdad lo que supone llevar nuestro escudo en la camiseta.

12.   ¿Cómo sueles celebrar los títulos?

Viendo RMTV y programas de la celebración, emborrachándome más aún de twitter y mandar algún zasca-mensaje a antis de mi entorno que no han dejado de recordarme victorias de su equipo con mala baba.

13.   Algún madridista que te haya decepcionado…

También sin pensarlo mucho, Raúl González Blanco.

14.   ¿Qué opinión tienes sobre Mourinho?

Fue quien me abrió los ojos en cuanto al derecho como madridista de quejarme ante injusticias o diferentes raseros con el equipo, fuera y dentro del club.

15.   ¿Sueles cantar el himno?

Solo las contadas veces que puedo ir al campo.

16.   ¿Ganaremos esta Champions?

No lo creo, como tampoco creo que hagamos un mal papel.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *